Afternoon Delight
Afternoon Delight

Afternoon Delight

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Jill Soloway

Año de producción

2013

Géneros

Comedia, Drama

Sobre la película

Una de las mejores películas del año para Quentin Tarantino. Comedia negra dirigida por Jill Soloway ("Transparent", "I Love Dick") sobre una treintañera permanentemente insatisfecha.

Rachel es una aburrida ama de casa treintañera de Los Angeles con una vida muy monótona que, cansada de la conformidad y la rutina, decide intentar cosas nuevas. En un intento por dar un giro radical y probar experiencias diferentes su ordinaria existencia, conoce a McKenna, una stripper a la que acoge en su casa y se obesiona con ayudarla.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Entretenida y bien actuada, pero se queda un poco corta y light a varios niveles. Me gustaría ver un poco más el punto de vista de McKenna, y sobre todo entender mejor a qué se debe el cambio en la vida de la protagonista tras el clímax. No quiero estropearle la peli a nadie, así que solo diré que este tipo de finales si no están mejor justificados quedan un tanto facilones y conservadores...

28 mayo 2019

Pues me estaba gustando, pero no me ha gustado nada el giro de personaje que le han dado a McKenah. Pensaba que iba a ser al contrario, pero esta película le hace muy flaco favor al estigma de les trabajadores sexuales. La amistad entre McKenah y Rachel que era super interesante al principio, desde mi punto de vista también se desarrolla muy mal y de forma bastante superficial. Idk. En general, disappointed (but not surprised) respecto al tratamiento de los temas, y me da rabia, porque me estaba gustando y a nivel entretenimiento está bien uwu

24 mayo 2019 (Editado)
ddapp

https://www.tarantino.info/2013/10/quentin-tarantinos-top-10-films-2013-far/

13 mayo 2019
andreaydiego

Bastante perturbadora. No por los temas que se tratan, sino por cómo se presentan: la misma historia con menos mojigatería hubiera tenido otra lectura. Los personajes no están muy bien desarrollados. Hasta el final no entendimos a la protagonista, con lo que arrastramos una sensación como de confusión general toda la película. Y desde luego no es comedia.

03 mayo 2019 (Editado)
capicapital

Ha sido difícil, pero ha acabado bien. Sí, bueno, a ver, la película como tal está bien hecha. La historia es interesante y los personajes desagradablemente creíbles. Ya no es por el tema que trata sobre la prostitución, lo que más me ha desagradado son los valores que tenían esos personajes. Refleja una sociedad que no aguanto, pero ya por una cuestión personal. Así que esta crítica no debería tomarse muy al pie de la letra. Pero qué asco de sociedad.

28 abril 2019
repoman

Los white privileged están fascinados consigo mismos, se ponen el espejo delante y te hacen una película aburridísima sobre el vacío de su existencia.

"Transparent" me pareció un cagarro igual de grande que esta peli.

27 abril 2019
amadito

vaya puta mierda, gracias tarantino

27 abril 2019
tuharrdosons

Las dificultades que tiene una mujer de mediana edad de clase social media alta americana para manejar la relación de su ética y valores con el sexo en la modernidad, el director tiene la habilidad de introducir en su casa un "otro", la joven streeper que removerá los cimientos sociales en los que se sujetan amistades y familia.

15 abril 2019 (Editado)
piesku

Mas que comedia negra, comedia acida, me ha gustado mucho.

13 abril 2019
cnhstlsrjs

¿Mejor película del año según Quentin Tarantino? ¿Comedia negra? Por favor, hagan reseñas de las películas un poquito ajustadas a lo q son. Esta no pasa de comedieta romántica muy modesta y sin graciA. Los añadidos "picantes" lo deben ser para mentalidades estrechas y mojigatas.

07 abril 2019
raferber

No es negra y si es comedia, no me ha hecho gracia. Esta llena de lugares comunes supuestamente modernos...y si lo ha visto Tarantino, no creo que le haya gustado.

06 abril 2019