5,7

After Midnight

· 83min.

"A Ghost Story" y "500 días juntos" se encuentran con"Jeepers Creepers" y "Monstruoso". Un hype del último Festival de Sitges que dinamita los códigos de la comedia romántica.
No disponible en tu país

Sobre la película

"A Ghost Story" y "500 días juntos" se encuentran con"Jeepers Creepers" y "Monstruoso". Jeremy Gardner (que también protagoniza y firma el guion) y Christian Stella (responsable a su turno de la fotografía) dirigen este hype del último Festival de Sitges que dinamita los códigos de la comedia romántica.
Hank no sabía lo afortunado que era de tener una relación como la suya con Abby hasta que esta le deja sin darle demasiadas explicaciones. La ruptura no solo le deja con el corazón roto, sino con un monstruo que se planta en la puerta de su casa cada noche.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
After Midnight
Géneros:
Terror, Comedia

Títulos similares

Los monstruos interiores pueden hacer su aparición en un momento de debilidad. Un espléndido arranque da paso a un desarrollo vacío, que no sabe encontrar el equilibrio entre la comedia, el drama, el espíritu indie y la historia romántica. Es todo y nada al mismo tiempo, pero tiende más a la nada, a una pretendida lectura diferente e insólita sobre la pérdida del amor, pero que no tiene demasiada sustancia. Funciona mejor en el plano metafórico que en el discursivo. La historia derrapa hasta estrellarse contra sus propias aspiraciones.

Para mí peca de lentitud y del intento de darle un toque de género fantástico, que no necesita. Abusan de la metáfora del monstruo, quizás. Pero en todo caso, me parece una película interesante y con matices. Olvidaos de monstruos. Es una peli sobre las rupturas, las renuncias por amor y las decisiones de forma de vida de una pareja.

Cuando una relación se rompe de forma tajante e inesperada, el revivir los cumpleaños, las bromas y todos los momentos mágicos y cómicos es inevitable. Al sentirte solo, puedes oír al monstruo arañando tu puerta. Quizás siempre estuvo allí. Pequeña que te atrapa al igual que el bosque al protagonista.

(Editado)

Realmente me sorprendió muy bien esta película. Definitivamente es más una comedia romántica que un horror. Pensé que el guión era inteligente y divertido. Pensé que la actuación fue genial. Soy muy fanático de los "long takes" y hay muchas en esta película. Ahora quiero ver las otras películas de Jeremy Gardner y Henry Zebrowski.

Terrible castaña. La parte de comedia romántica es una pastelada, la parte de terror es inexistente. Entre medias, aburrimiento y larguísimas conversaciones absurdas. Dura hora y veinte y parece que son cuatro horas. Típica peli con ínfulas que rascas un poco y es una Peli de Sobremesa.

Tuve la mala suerte de toparme con esta peli en el último festival de Sitges. Es reiterativa hasta el sopor. Los flashback sobre esa relación de mierda son profundamente irritantes y repetitivos, ni siquiera llegan a ser comedia involuntaria. Se me hizo eterna. No cuenta nada, lo que unido a una puesta escena carente de ideas la hacen indigerible. Hay un plano secuencia tan horroroso que te puede llevar al suicidio. La protagonista está fuera toda la peli, insoportable. Sólo pasa algo medio interesante los últimos cinco minutos, pero para entonces el desastre es tal que no lo salva nadie. Tenéis un catálogo magnífico en filmin, huid de esto.

(Editado)

A cualquier cosa se le llama hoy película (fantástica o terror) Alguien no se ha dado cuenta que esta película no es de Justin Benson, que me gusta mucho, pero no por Spring que no me hizo mucha gracia, sino por El Infinito, que me parece lo mejor en cine fantástico que he visto en mucho tiempo. El tal Gardner y su colega parecen que están en párvulos mientras Benson ya se ha sacado un máster postgrado.

8

"Una película de género muy peculiar que encandilará a aquellos que estén familiarizados con las películas de sus dos productores: Aaron Moorhead and Justin Benson."

John DeFore de The Hollywood Reporter

8

"Sutil pero efectiva, atmosférica y estresante, tan llena de sentimiento que pueda que te conmueva un poco más de lo que esperas."

Haleigh Foutch de Collider

7

"Sublime y emocional, 'After Midnight' es una increíble historia de amor, una aterradora película de monstruos y, por encima de todo, una fantástica experiencia."

Michelle Swope de Dread Central