Adoptar a una esposa
Adoptar a una esposa

Adoptar a una esposa

The Stepford Wives

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Bryan Forbes

Año de producción

1975

Sobre la película

Primera adaptación al cine de la novela "The Stepford Wives" de Ira Levin, autor de "La semilla del Diablo". Una cult-movie de terrorífica ciencia-ficción en clave feminista.

Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas son perfectas amas de casa y muestran una sumisión perruna hacia sus maridos.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una crítica social brutal al sistema patriarcal de aquel entonces (y de no tan entonces). Sorprendente (para bien) resulta la libertad con la que se tratan algunos temas como el sexo o el vocabulario empleado de las dos liberales protagonistas, teniendo en cuenta lo remilgadas que suelen ser las películas de entonces con respecto a este tema. Desempeñan una alternativa antagónica fantástica al resto de las sumisas amas de casa. Un cuento no tan ficticio como parece, desolador y hasta terrorífico. Los redondísimos ojos de Katharine Ross embrujan y ella está espléndida.

21 junio 2019
isra78

Un estupendo relato de ciencia ficción, un thriller y una crítica a la sociedad machista del momento que (por desgracia) sigue manteniendo vigencia después de cuarenta años. Katharine Ross está magnífica.

03 marzo 2019
7.5

"Atesora en sus formas las mejores armas con las que sorprender al público en sus últimos minutos y, por supuesto, suscitar cierto debate tanto en torno al eterno machismo de la sociedad en la que vivimos."

Sergio Benítez de Espinof

7.0

"Is an effective suburban thriller / science fiction tale with the kind of subtlety and methodical pacing that's all but vanished from big studio movies."

Stuart Galbraith de DVD Talk