7,2

Adentro

· 58min.

En la prisión de Jóvenes de Catalunya viven alrededor de 300 chicos de entre 18 y 23 años. Cinco de ellos cogieron una cámara durante un año para narrar la vida entre los muros.
No disponible en tu país

Sobre la película

En la prisión de Jóvenes de Catalunya viven alrededor de 300 chicos de entre 18 y 23 años. Cinco de ellos cogieron una cámara durante un año para narrar cómo es la vida entre los muros de una prisión. Un año para hablar sobre la oscuridad, el paso del tiempo, la muerte o la libertad. Sobre todo, de la libertad. “ADENTRO” es un viaje al interior de una cárcel explicado desde la proximidad que solo un preso puede tener. Una mirada radicalmente honesta que rompe con los prejuicios que tenemos sobre las prisiones y aquellos que habitan en ellas. Un documental realizado por Soufian, Samuel, Jorge, Abdel y Kamal.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
España

Autèntic, veritable, real, en brut, sense "filtres"... Calen molts treballs d'aquest tipus per mostrar a la població en general i més especialment als joves; documentals com aquest haurien de ser visualitzats als instituts arreu del pais per humanitzar als presos, veure que qualsevol persona pot acabar allà i entendre la seva realitat.

(Editado)

¡Pero si son encantadores! ¿Qué hacen ahí?

Pobrecitos como si estuvieran ahi sin culpa, es como un campamento de ocio, yo pensaba que les obligaban a currar duro y viven mejor que yo

Dios machismo homofobia incultura, son carne de celda