7,3

Acosados

· 85min.

Chuck Scoutt es un veterano de guerra sin empleo. Un día encuentra un billetero perdido y decide ir a buscar a su propietario, quien resulta ser un gangster.
No disponible en tu país

Sobre la película

Chuck Scoutt es un veterano de guerra sin empleo. Un día encuentra un billetero perdido y decide ir a buscar a su propietario, quien resulta ser un gangster llamado Eddie Roman. Eddie, agradecido, decide contratar a Chuck como chófer, quien se adentra en el peligroso mundo del hampa. Cumpliendo con su nuevo trabajo, Chuck conocerá poco a poco a Lorna, la mujer de Eddie, hasta llegar a enamorarse. Al descubrir que Lorna es una prisionera de Eddie y que este le ha privado de libertad decide ayudarla, buscando en vano una salida por oscuras calles y poniendo en peligro su propia vida. Basada en una novela de Cornell Woolrich titulada The Black Path of Fear.

Dirección y reparto

Dirección:
Arthur Ripley

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Chase
Géneros:
Clásicos, Thriller
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

8

"The Chase, an obscure, forgotten film, turns out to be a lesser noir, but it nonetheless boasts an intriguing dreamlike atmosphere with expressionistic photography from Franz Planer. "

Redacción de eFilmCritic