Absolutamente Todo

Absolutamente Todo

Absolutely Anything

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
director

Terry Jones

Año de producción

2015

Estreno en cines

30/10/15

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La última película de Terry Jones, empezó hace muchos años cuando el antiguo integrante de los Python pensó en una película inspirada en un relato escrito por H.G. Wells a finales del siglo XIX, la comedia fantástica ‘El hombre que podía hacer milagros’.

"Absolutamente Todo" narra la historia de Neil Clarke (Pegg), un desmotivado profesor de instituto al que de repente conceden el poder de hacer todo lo que desee. Estos poderes se los otorga un grupo de alienígenas (voces de Cleese, Gilliam, Jones, Palin e Idle), que le observan desde el espacio exterior. Neil no lo sabe, pero el destino de la humanidad depende de lo que haga con sus nuevos poderes. Un paso en falso y los alienígenas destruirán la Tierra para siempre. Mientras intenta dominar estos milagrosos poderes, Neil también lucha por conseguir el amor de Catherine (Beckinsale), la chica que vive en el mismo de abajo.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de cmenah

    cmenah

    Divertida, pero no hilarante. No es la mejor película de la historia, pero deja buen sabor de boca.

    7 7 hace 2 semanas
  • Avatar de elena717

    elena717

    Hermosa y muy graciosa comedia :) Mucho mejor que la de Jim Carrey. A propósito, de plagio nada, son totalmente diferentes la una de la otra.

    8 8 hace 4 semanas
  • Avatar de jamr31

    jamr31

    Esperaba mucho más, gran decepción...
    Solo se mantiene por las caras del protagonista.

    5 5 hace 1 mes
  • Avatar de sirte

    sirte

    para pasar el rato.un par de gags graciosos y lo demás no es gran cosa

    hace 3 meses
  • Avatar de nosoysidney

    nosoysidney

    Es previsible, absurda y sin gracia. Y no es que estuviera buscando una gran película y me sienta decepcionado. Si hubiera sido aunque solo fuera la mitad de aceptable de lo que fue en su momento "Como Dios" (peli a la que plagia descaradamente y que es infinitamente mejor siendo un truño de primera categoría) ya me sentiría satisfecho. Tiene errores de guión inconcebibles, los personajes son ridículos, y lo que es peor... los chistes y gags no hacen gracia.

    hace 1 año