Abominable
Abominable

Abominable

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

Año de producción

2019

Estreno en cines

11/10/19

Recaudación

4.558.283,00 €

Espectadores

825.903

Sobre la película

Una de las películas de animación más taquilleras del año a cargo del estudio DreamWorks (Cómo entrenar a tu dragón) que recupera la leyenda del abominable hombre de las nieves, el Yeti.

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

8.5

"La historia posee buen ritmo y su correspondiente carga de corrección política, aunque tampoco en toneladas. Tras la proyección los niños, aplaudieron con ganas. Y, bueno, quién le dice que no al mejor jurado."

Carmen L. Lobo de La Razón

8.0

"Adorable y magníficamente animada. Nunca es demasiado pronto para introducir a tus hijos a la magia y la emoción de una película de monstruos. "

Sara Stewart: de New York Post