8,4

A viva voz

· 99min.

En tiempos de ruido y furia, demagogia y populismo, bienvenida sea esta obra maestra donde un profesor y sus alumnos participan en el mayor concurso de oratoria del mundo.
No disponible en tu país

Sobre la película

En tiempos de ruido y furia, demagogia y populismo, bienvenida sea esta obra maestra protagonizada por un profesor y su grupo de alumnos que participan en el mayor concurso de oratoria del mundo.

Alzar la voz, hablar con elocuencia, construir y argumentar un discurso. Herramientas tan necesarias en la vida como apasionantes de construir. Se acerca la fecha de Eloquentia, concurso de oratoria donde jóvenes (no precisamente privilegiados) medirán sus fuerzas. En esta cuenta atrás, todo un entrenamiento en plan Rocky (pero del arte de hablar en público, y con más humor) les llevará a lo más alto de su potencial. Una emocionante carrera en la que participan desde un exhomeless, hasta una feminista musulmana, una joven que ha perdido a sus padres y otro que camina 15 kilómetros cada día para ir a clase desde su casa en el bosque. Todos ansiosos por hablar alto y claro al mundo.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Francés
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Speak Up (À voix haute)
Género:
Documental
País:
Francia

Títulos similares

Una pelicula necesaria, en estos tiempos es importante que la juventud aprenda el valor de la palabra y todo lo que ello encierra, aprender vocabulario para expresar con palabras y no con violencia .A traves de esta pelicula se conoce mas Francia su realidad y sus valores, como son los franceses y su apuesta por la libertad.

excelente proyecto, muy buen documental... muy vital, emocionante.

(Editado)

Me ha interesado mucho. La fuerza y el entusiasmo me ha atrapado de principio a fin. Muy recomendable.

(Editado)

Cuando la palabra crea vínculos que perduran más allá del sonido que deja. Lo más precioso de ese documental es poder sentir y vivir el proceso tanto de los estudiantes como de los profesores en esa fantástica aventura que es un elogio a la capacidad de comunicar y comunicarse. Gracias

9

"El habla como un medio para existir y para ser escuchado. Una historia de héroes cotidianos, humanistas y generosos. "

Nathalie Simon de Le Figaro