A viva voz
A viva voz

A viva voz

Speak Up (À voix haute)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

País

Francia

Año de producción

2017

Género

Documental

Sobre la película

En tiempos de ruido y furia, demagogia y populismo, bienvenida sea esta obra maestra protagonizada por un profesor y su grupo de alumnos que participan en el mayor concurso de oratoria del mundo.

Alzar la voz, hablar con elocuencia, construir y argumentar un discurso. Herramientas tan necesarias en la vida como apasionantes de construir. Se acerca la fecha de Eloquentia, concurso de oratoria donde jóvenes (no precisamente privilegiados) medirán sus fuerzas. En esta cuenta atrás, todo un entrenamiento en plan Rocky (pero del arte de hablar en público, y con más humor) les llevará a lo más alto de su potencial. Una emocionante carrera en la que participan desde un exhomeless, hasta una feminista musulmana, una joven que ha perdido a sus padres y otro que camina 15 kilómetros cada día para ir a clase desde su casa en el bosque. Todos ansiosos por hablar alto y claro al mundo.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

una película necesaria en estos tiempos, donde el compartir y el aprender juntos esta por encima de la competitividad. La juventud del mundo necesita de estas oportunidades y de estos profesionales para que los seres humanos aprendamos a interactuar con mas respeto y solidaridad

03 marzo 2019 (Editado)

Muy impresionante. Muy impresionante porque vivimos en una sociedad donde la gente no solo no sabe hablar, ni escuchar, ni siquiera sabe hacerlo bien, decentemente, sin repetir como loros lo que dicta la televisión. Por eso, muy impresionante.

02 marzo 2019 (Editado)

Impresionante, un joya, le da mil vueltas a Una razón brillante (Le Brio) que con la misma temática y desde la ficción se quedó muy en la superficie. Descubrir cosas así un martes de verano hace que cine sea hoy siempre una amante del que no hay que desprenderse nunca.



Bravo!!!

12 julio 2018 (Editado)
8.5

"El habla como un medio para existir y para ser escuchado. Una historia de héroes cotidianos, humanistas y generosos. "

Nathalie Simon de Le Figaro