A Silent Voice
A Silent Voice

A Silent Voice

Koe no katachi

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Español
dirección

Naoko Yamada

País

Japón

Año de producción

2016

Estreno en cines

15/03/18

Recaudación

136.531,00 €

Espectadores

23 424

Sobre la película

En la adaptación cinematográfica de la serie de manga "A Silent Voice", la animadora Naoko Yamada consigue hacerse suya la historia con energía y reformularla como un todo. El resultado es un filme lleno de elegancia y poesía, que expone con franqueza y sensibilidad temas tan delicados como el acoso escolar y la discapacidad.

Seis años después de haber atormentado a una compañera de clase sorda, Shoya, un estudiante de instituto solitario y atormentado por lo que hizo en el pasado, busca la forma de comunicarse con ella para disculparse. De esta forma, comienza su particular camino hacia la redención, pero, ¿es posible que ya sea demasiado tarde?

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Jordi Costa

    de El País

    Con su desplazamiento del foco en una historia de acoso escolar que desafía convenciones y su controlada estética de la fragilidad, Una voz silenciosa acredita a Naoko Yamada como una de las miradas a tener muy en cuenta en el paisaje de una moderna animación japonesa capaz de proponer una épica de lo sentimental.

    9.5 9.5
  • Jordan Mintzer

    de Hollywood Reporter

    Impresionante en su manera de coger un incidente aislado y mostrar cómo puede dañar tanto a las víctimas como a los autores (...) Yamada sobresale a la hora de reflejar el mundo interior de los dos protagonistas.

    9.0 9.0
  • Alex Osborn

    de IGN

    "A Silent Voice" retrata de forma realista las horribles consecuencias del bullying en el marco de una historia sobre la adolescencia. De brillante ritmo y experta narrativa, ofrece una historia enaltecedora que permanecerá con el espectador mucho después de que terminen los créditos.

    8.5 8.5
  • Nando Salvà

    de El Periódico

    La directora Naoko Yamada se asegura de tocarnos la fibra mientras nos hace empatizar con su pareja central, seres dañados en busca de redención.

    8.0 8.0