A Paris Education
A Paris Education

A Paris Education

Mes Provinciales

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2018

Género

Drama

Sobre la película

Estreno en España. 
A camino entre los universos de Xavier Dolan y Philippe Garrel, "A Paris Education" es una espléndida obra novelesca, repleta de encanto y maestría, y con unos jóvenes intérpretes excelentes. Una película en la que se habla mucho de cine y que es puro cine.

Étienne se muda a París para estudiar cine en la universidad. Allí conoce a Mathias y a Jean-Noël, que comparten su misma pasión. Sin embargo, a lo largo del año sus aspiraciones se verán truncadas, ya que deberán atravesar pruebas de amistad, amorosas y artísticas que nunca habría imaginado.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.0

"El resultado es sorprendente: los jóvenes en pantalla rara vez han resultado tan hermosos, tan vibrantes, tan entrañables, tan confiados y preocupados al mismo tiempo."

Jean-Christophe Ferrari de Positif

8.0

"En la película se habla mucho de cine (...), pero lo que emociona y hace vibrar al espectador es lo bien que el realizador conecta con ese momento de la vida. (...) Es verdadera, es real, es personal. Y es cine."

Diego Lerer de Micropsia

8.0

"Jean-Paul Civeyrac ofrece una espléndida obra de ficción, amplia, encantadora y magistral, con excelentes interpretaciones de actores jóvenes."

Fabien Lemercier de Cineuropa

8.0

"La historia tiene una convicción innegable y (...) es difícil no emocionarse con la lucha de Etienne por encontrar su voz entre tanta duda y desilusión."

Jordan Mintzer de Hollywood Reporter

7.5

"Civeyrac asume su anacronismo tal y como ya hicieron los Bresson, Rohmer o Eustache: exprime el presente en palabras, lo mezcla con viejos pensamientos y lo sublima en intrigas atemporarles. Es un gesto muy ambicioso pero ejecutado con una simplicidad muy delicada, a través de un pulcro blanco y negro que hace que la palabra y los rostros florezcan."

Marcos Uzal de Libération