A Nuestros Amores
A Nuestros Amores

A Nuestros Amores

À Nos Amours

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

1983

Géneros

Drama, Clásicos

Estreno en cines

17/04/85

Recaudación

72.091,19 €

Espectadores

39.096

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Poco sentimental, estimulante y humanitario,"A nuestros amores" es considerado uno de los films franceses seminales de los años ochenta.Incapaz de entregarse emocionalmente a su pretendiente, la joven Suzanne (interpretada por Sandrine Bonnaire, en su primera y excepcional incursión cinematográfica), no duda en acostarse con un americano al que conoce en una cálida noche estival. A partir de este momento la joven se entregará con pasión a furtivos encuentros sexuales con diversos hombres, aunque eludiendo el amor y enmascarando sus emociones. En estos affaires Suzanne hallará una vía de escape a los tormentos que padece en casa, en la que convive con una madre histérica (Evelyne Ker), un padre que pronto desaparecerá de escena (Maurice Pialat), y un hermano autoritario y violento (Dominique Besnehard), incapaz de tomar las riendas paternas. Memorable film sobre la educación sentimental de una adolescente a partir de la prodigiosa captura de sus gestos, sus miradas, sus sonrisas y sus silencios.

dirección

Maurice Pialat

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

cèliaximen

Que horror de película. Suerte que los tiempos han cambiado y esto forma parte del siglo pasado.

Me parece que hay mucha violencia gratuita sin fundamento en el entorno familiar y una visión muy superficial y machista de todo. Las películas hablan de quien las dirige y las escribe, madre mía con Pialat... En fin, muy mala.

12 enero 2020
namaste

Horrorosa -para mi gusto- pero Sandrine Bonnaire, maravillosa (admito que si Pialat me la hubiese explicado de otro modo hubiese 'entrado' más).

10 junio 2019
mrio

Me ha gustado, lástima que no desarrolle tanto lo que plantea de

17 febrero 2017
8.5

"Mr. Pialat is at his best with this approach, developing the portrait gradually, without bold strokes or easy answers."

Janet Maslin de NY Times

8.5

"Uno de los mejores films de su director, en el que narró con notable percepción el despertar a la sexualidad de una adolescente desorientada y problemática. Significó la consagración de Sandrine Bonnaire, que compuso un personaje impecable: una niña-mujer que busca desesperadamente lo que seguramente nunca encontrará. La pasión y el dolor de la existencia se reflejan admirablemente en sus resultados."

Redacción de Fotogramas