6,6

A la mañana siguiente

· 98min.

Uno de los films más comerciales en la carrera del gran Sidney Lumet con Jeff Bridges y Janet Fonda.
No disponible en tu país

Sobre la película

Uno de los films más comerciales en la carrera del gran Sidney Lumet con Jeff Bridges y Janet Fonda. Alex Sternbergen (Fonda), una actriz alcohólica, se despierta en una cama desconocida junto a un hombre con un cuchillo clavado en el corazón. No recuerda nada de la noche anterior, no sabe dónde está, quién es el hombre muerto, ni siquiera sabe si ha cometido el asesinato. Sin saber en quién confiar, Alex tiene que interpretar el papel más importante de su vida para resolver el misterio antes de que la policía descubra el crimen.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Morning After
Géneros:
Clásicos, Thriller
Recaudación: 882.053,00 €
Espectadores: 466.431
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Entre un 6 y un 7. No es de las más grandiosas de Lumet desde luego, pero tampoco de las peores. Mantiene el interés aunque tiene momentos muy débiles. En general, eso, intriga sin pretensiones de una época, los 80, en que las cosas eran más sencillas, las películas podían a veces gustarnos con argumentos relativamente flojos y, aparte de los dramas que protagonizan las películas, parece que los personajes no tuvieran más preocupaciones en la vida. Eran buenos aquellos, los viejos tiempos.

Como dijo hace casi tres años un comentarista criptógrafo, la intriga opera sin grandes sorpresas. Es un gran cine comercial. Respeta a los personajes y, sobre todo, al espectador. Todas las películas de Lumet tienen cosas buenas. Para mí, lo mejor de esta es Alexandra. Por ella volvería al alcoholismo.

cachazul45

Sidney Lumet y la viva imagen del cine americano de los 80's. Excelente.

tangerdanger

La intriga opera sin grandes sorpresas, aunque con eficacia y sirve como motor para moverse a través de una reflexión acerca de la impostura, del fingimiento de una forma de vida que se traslada a la propia conducta (no es casual ni la profesión de la protagonista ni que utilice nombre 'artístico', que no luzca su color natural de pelo y otros detalles que apuntan a esa constante). De hecho el gran giro de la trama se apoya en esa idea del fingimiento. Pero claro, como todo lo que aborda Lumet, eso lo dice de forma disimulada, sólo para vistas y oídos atentos. Y, como no, rodada con ese estilo sobrio y elegante, sin ínfulas de ninguna clase.

lolololo

Bastante buena. Para quien quiera ver un thriller de los 80 con buenos actores. Lo que no puedes es pretender ver Falcon Crest y esperar los montajes de las series de hoy en día.

gilda1946

Bastante mala, llena de giros previsibles y personajes poco convincentes, guión de pena. Se salvan la Fonda y el Bridges, sobre todo él, que es un actorazo

Jane Fonda muy buena , Jeff Bridges muy buena , los dos juntos buenissima