A la caza
A la caza
SD V.O.S.E. Castellano 96 min NOTA USUARIOS: 7,1 NOTA PRENSA: 7,5 NR < 18 años

A la caza

Cruising

Director

William Friedkin

Nacionalidad

Estados Unidos

Año de producción
Recaudación

828.313,00 €

Espectadores

868.266

Género

Thriller

Distribuidora

La casa del cine

Una de las películas más controvertidas de los años 80 firmada por el creador de "El Exorcista" y "French Connection" e interpretada de forma memorable por Al Pacino. En plena ciudad de Nueva York se están produciendo una serie de asesinatos entre la comunidad gay. El departamento de policía está trabajando duramente en el caso e intenta ir tras la pista de ese asesino homófobo. Un joven patrullero, Steve Burns (Al Pacino), deberá infiltrarse en locales nocturnos y relacionarse, a la vez que se hace pasar por uno más, con las posibles siguientes víctimas. Steve, sin contar prácticamente con el apoyo del departamento, deberá investigar y atrapar al asesino solo.

Premios Te la recomendamos para... Temas

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Ir al perfil público de cinemuchocine3
    cinemuchocine3

    Al Pacino como siempre espectacular....para los 80 en estados unidos tan conservadora seguro que rompio moldes..hoy en dia se queda un poco infantilona..aun asi muy recomendable de ver.

    7.0 7 2015-04-14 00:02:28
  • Ir al perfil público de jabi
    jabi

    Me quedo con las ambientaciones: esos sitios solitarios, las miradas, las luces, los ruidos, la marabunta, el sexo. El personaje de Al Pacino: Se podría haber profundizado más en él y esto me hubiera hecho más llevadero un final que me gusta, como buen final abierto, pero no me parece del todo redondeado (o quizás la palabra es explicado). Me confunde. Él es perfecto para el papel y está (¿sorpresa?) genial. Una película valiente y con gran personalidad cuya principal función es mostrar al espectador-voyeaur esos "otros lugares" del sexo... El thriller no está mal llevado pero es algo secundario, en mi opinión.

    8.0 8 2013-08-28 23:49:33
  • Ir al perfil público de joseosbru
    joseosbru

    Coincido con otros espectadores en que es una historia muy buena, pero muy mal llevada. El final abierto, creo que lo hace interesante, llevando al personaje a un lado oscuro como lo son los locales que frecuenta. El desarrollo del personaje y su evolución, son bastante planos y con muy pocos clímax o giros, un Al Pacino, completamente desaprovechado. La historia, como guión, puede resultar simple, pero con una intención muy buena. Pese a todo, es una película mítica, clásica y que no hay que dejar de ver, si al menos quieres acercarte mirando por este "gloryhole" a un sórdido mundo, que hoy en día no ha cambiado tanto.

    6.0 6 2013-08-12 16:00:53
  • Ir al perfil público de minaminina
    minaminina

    Una buena historia mal llevada. Me he aburrido un montón. El último final, incomprensible.

    2.5 2,5 2013-07-28 13:53:37
  • Ir al perfil público de ajap3
    ajap3

    La pelicula es una joya creativa. Debe de verse si o si.

    9.0 9 2013-07-24 00:44:11
  • Omar Khan de El País

    Cruising es un filme intimista, es un auténtico y estremecedor viaje de iniciación.

    8.0 8.0
  • Cole Smithey de Web oficial

    A lot of upcoming filmmakers saw "Cruising" and took notes, because the movie became the prototype for every serial killer movie to follow (see "Se7en," "Basic Instinct" etc.).

    7.0 7.0