A la caza
A la caza
A la caza

A la caza

Cruising

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1980

Recaudación

828.313,00 €

Espectadores

868 266

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una de las películas más controvertidas de los años 80 firmada por el creador de "El Exorcista" y "French Connection" e interpretada de forma memorable por Al Pacino. En plena ciudad de Nueva York se están produciendo una serie de asesinatos entre la comunidad gay. El departamento de policía está trabajando duramente en el caso e intenta ir tras la pista de ese asesino homófobo. Un joven patrullero, Steve Burns (Al Pacino), deberá infiltrarse en locales nocturnos y relacionarse, a la vez que se hace pasar por uno más, con las posibles siguientes víctimas. Steve, sin contar prácticamente con el apoyo del departamento, deberá investigar y atrapar al asesino solo.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mino89

    mino89

    Gran película, sobre todo por la temática, adelantada a su época especilamente si entendemos que fue proyectada para el gran público. Eso sí, siempre tendrá la polémica encima de los 40 minutos censurados. Para completar esta visión, véase la reciente "Interior. Leather bar" de James Franco y Travis Mathews.

    7,5 7,5 hace 2 meses
  • Avatar de nataliaea

    nataliaea

    No sé en esa época lo que valdría, pero ahora me sabe bastante a poco. Las escenas del bar gay demasiado bizarras, el final abierto deja mucho que desear, quizá hubiera sido más interesante indagar en porqué cada vez que se pone cachondo tiene que huir y acostarse con la única mujer que aparece en la película; sin duda habría sido más interesante.

    5 5 hace 3 meses
  • Avatar de juansio

    juansio

    Thriller muy morboso que compensa el tratamiento estereotipado del psicópata con un enfoque del personaje protagonista sugerente, ambiguo y que evoluciona. La atmósfera turbia y sórdida del lado más crispado del gueto homosexual sigue resultando desasosegante y el primer crimen hiela la sangre, como también desarma la visión corrupta de la policía. Friedkin muestra una Nueva York castigadora de la que parece imposible escapar y, lo que es peor, logra que no la condenemos.

    hace 5 meses
  • Avatar de breilai

    breilai

    Sólo Al Pacino destaca en un Thriller de "quiero y no puedo" que se dejó en los borradores toda idea original

    6 6 hace 7 meses
  • Avatar de samsumg

    samsumg

    Me ha gustado. Es el tipo de películas que espero de una plataforma como Filmin.

    7,5 7,5 hace 11 meses
  • Omar Khan

    de El País

    Cruising es un filme intimista, es un auténtico y estremecedor viaje de iniciación.

    8.0 8.0
  • Cole Smithey

    de Web oficial

    A lot of upcoming filmmakers saw "Cruising" and took notes, because the movie became the prototype for every serial killer movie to follow (see "Se7en," "Basic Instinct" etc.).

    7.0 7.0