A good woman
A good woman
A good woman

A good woman

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Mike Barker

Año de producción

2004

Estreno en cines

05/06/05

Recaudación

1.015.466,00 €

Espectadores

196 494

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

 Helen Hunt (Mejor Imposible), Scarlett Johansson (Lost in translation) y Tom Wilkinson (Full Monty) protagonizan esta ingeniosa comedia romántica basada un obra de Oscar Wilde.

Robert y Meg son dos recién casados de la alta sociedad neoyorquina que pasan sus vacaciones en la costa italiana, donde encuentran un inesperado obstáculo en su relación: la Sra. Erlynne, una atractiva mujer cargada de mala fama. Robert comienza a abonarle cuantiosos cheques y Meg, al igual que el resto de la alta sociedad, sospecha que los dos mantienen un romance. Sin embargo, el secreto que les une es inimaginable.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Algo difícil, adaptar un texto que toca tanto y tan bien. Siempre la veremos con el velo de lo ya visto, pero no deja de ser una adaptación que busca, y busca bien. Bien, los actores, bien la dirección y la adaptación. Y bien, que deje tantas preguntas que dejan sedientos a los que no han leído la obra. La acabo de ver con una aventurera que aún está por descubrirla, y su mirada muestra Ganas. El público juzga: yo observo película y público.

21 septiembre 2015 (Editado)

Aunque es una buena adaptación, y los actores están muy bien, prefiero la muda de Ernst Lubitch de 1925. Y en este papel, y a mi juicio, está mejor Irene Rich que Helen Hunt.
Al menos hay otra versión de esta obra de Wilde, la de 1945 protagonizada por Madeleine Carrol y George Sanders,y dirigida por Otto Preminger.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

""El guión tiene la suficiente agilidad como para que los problemas de realización tiendan a desvanecerse en la memoria. Excelentes Scarlett Johansson y Helen Hunt."

Javier Ocaña de El País

7.5

"Barker ha optado por la naturalidad, la frescura y por unos excelentes actores (...) Lo mejor son los diálogos, chispeantes, sangrantes, fiel reflejo de la hipocresía"

José Manuel Cuéllar de ABC