7,1

A good woman

· 89min.

Helen Hunt (Mejor Imposible), Scarlett Johansson (Lost in translation) y Tom Wilkinson (Full Monty) protagonizan esta ingeniosa comedia romántica basada un obra de Oscar Wilde.
No disponible en tu país

Sobre la película

 Helen Hunt (Mejor Imposible), Scarlett Johansson (Lost in translation) y Tom Wilkinson (Full Monty) protagonizan esta ingeniosa comedia romántica basada un obra de Oscar Wilde.

Robert y Meg son dos recién casados de la alta sociedad neoyorquina que pasan sus vacaciones en la costa italiana, donde encuentran un inesperado obstáculo en su relación: la Sra. Erlynne, una atractiva mujer cargada de mala fama. Robert comienza a abonarle cuantiosos cheques y Meg, al igual que el resto de la alta sociedad, sospecha que los dos mantienen un romance. Sin embargo, el secreto que les une es inimaginable.

Dirección y reparto

Dirección:
Mike Barker

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Drama, Romántica
Estreno en cines:
05/06/05
Recaudación: 1.015.466,00 €
Espectadores: 196.494
Ver ficha:
IMDB

Versión de El abanico de lady Windermere entretenida y con un cuidado reparto, pero en la que me resultan excesivos los continuos diálogos mordaces de Oscar Wilde. Magnífico el desenlace de la trama.

Es una entretenida y amable comedia que se ve con gusto pero los mordientes diálogos de Wilde quedan ensombrecidos ante el tono suave y blanco que aplican. Se echa de menos un tono más satírico y unas interpretaciones más mordaces.

(Editado)

Entretenida, buenas actuaciones...

ced4
9,5

Me encanta esta película de principio a fin. Más que recomendada.

fb760718281

Buenas actuaciones, simpática adaptación de la novela corta de Wilde, con sus punzantes dialógos. Se disfruta.

Algo difícil, adaptar un texto que toca tanto y tan bien. Siempre la veremos con el velo de lo ya visto, pero no deja de ser una adaptación que busca, y busca bien. Bien, los actores, bien la dirección y la adaptación. Y bien, que deje tantas preguntas que dejan sedientos a los que no han leído la obra. La acabo de ver con una aventurera que aún está por descubrirla, y su mirada muestra Ganas. El público juzga: yo observo película y público.

Aunque es una buena adaptación, y los actores están muy bien, prefiero la muda de Ernst Lubitch de 1925. Y en este papel, y a mi juicio, está mejor Irene Rich que Helen Hunt.
Al menos hay otra versión de esta obra de Wilde, la de 1945 protagonizada por Madeleine Carrol y George Sanders,y dirigida por Otto Preminger.

(Editado)
lunazul

Notable adaptación y unos actores maravillosos...

(Editado)
9

""El guión tiene la suficiente agilidad como para que los problemas de realización tiendan a desvanecerse en la memoria. Excelentes Scarlett Johansson y Helen Hunt."

Javier Ocaña de El País

8

"Barker ha optado por la naturalidad, la frescura y por unos excelentes actores (...) Lo mejor son los diálogos, chispeantes, sangrantes, fiel reflejo de la hipocresía"

José Manuel Cuéllar de ABC