A German Life
A German Life

A German Life

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Español
País

Alemania

Año de producción

2016

Género

Documental

Sobre la película

Estreno en España. 

Una obra imprescindible para entender el funcionamiento diario del nazismo. En 2016 Brunhilde Pomsel, una de las secretarias de Joseph Goebbels durante sus últimos cuatro años de vida (1942-1945), da la entrevista de su vida. En ella refleja las principales rupturas históricas que se han dado a lo largo del siglo XX y obliga al espectador a preguntarse si a día de hoy sacrificarían sus principios morales en pos de salvaguardar sus carreras profesionales.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

javiercc

Nazi convencida trata de convencernos de que, aún siendo la secretaria de Goebbels, no sabía absolutamente nada de lo que les pasaba a los judíos, y de que era muy amiga de algunos. Sale mal

hace 2 días
conshitos

Una traducción horrible, documental interesante.Como todos los actores de estos crímenes horripilantes carece de empatía y humanidad, una conciencia embotada.

21 julio 2019
wolke

Excelente testimonio, excelente film. Terrible ver la inconsciencia de esta persona y como ella casi todos los alemanes de esa época. No creo que no supiera nada lo que si creo es que se calló por miedo y por indiferencia.

06 julio 2019 (Editado)

Un documental muy interesante en forma y contenido, cuyo visionado estropean en cierta medida los subtítulos, mal traducidos y con unos tiempos muy raros. Me ha parecido muy extraño pues están siempre muy cuidados en la plataforma.

05 julio 2019
senimo

Asombroso documental con declaraciones de alguien desde dentro del nazismo

8.5

23 junio 2019

Magnífico documental. Nacimiento, progresión y derrumbe del nazismo visto desde una persona de la base, que a través del tiempo toma conciencia de lo que ha vivido y se pregunta por su responsabilidad. Muy acertada la intercalación de frases de Goebels y grabaciones que atestiguan lo narrado.

23 junio 2019
happyday

Y pensar que sigue habiendo gente que niega lo que pasó...! Terrible el mal y su banalidad, esta testigo que "no quiso" ver ni saber lo que pasaba desde su misma oficina!Ese criminal de Goebbels al que retrata como un hombre atractivo, bien vestido y educado, que fue capaz de lo peor...Un horror. Ella no se arrepiente en ningun momento, y eso es lo peor.El documental siendo sobrio es desgarrador.

21 junio 2019 (Editado)
8.5

"Una pequeña y frágil mujer con una memoria excepcional y especial interés por la política actual. Una advertencia histórica a los políticos y votantes de hoy en día. "

David Charter de The Times