A Blast
A Blast

A Blast

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Grecia

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Las turbulencias para sobrevivir en la Grecia de nuestros días a través de los ojos de una estoica madre de familia. “A Blast” nos regala además un tour de force interpretativo de la musa de Yorgos Lanthimos, protagonista de “Canino”, “Alps” y “Langosta”, Angeliki Papoulia.

Maria se casó con el marinero Yannis cuando aún tenía 20 años. Ahora tienen tres hijos y él, por lo que ella puede apreciar, la ama de verdad. Aunque pasa seis meses del año lejos de casa, está permanentemente en contacto con Maria por Skype y manda entrañables videos de sus viajes hechos exclusivamente para ella. Pero Maria es infeliz. Su madre, que se encuentra en silla de ruedas, tiene un montón de deudas de su tienda, de su piso y de su casa de verano y el padre apenas la ayuda a afrontar los problemas financieros.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de terenet

    terenet

    Un drama contemporáneo, interesante, lleno de tensiones; no deja indiferente.

    8 8 hace 1 mes
  • Avatar de skuhm

    skuhm

    Una visión de la crisis griega bastante áspera de ver... La peli no lo pone fácil al espectador. Angeliki Papoulos siempre es magnética, aunque aquí a veces su personaje me resulta un poco irreal en su sobreexcitación e histeria constante, un tic que se ve en ocasiones en el cine no comercial como forma de mostrar "autenticidad", y que al final acaba resultando también un tanto artificial. Determinadas escenas no sé si deben ser entendidas como parte del argumento o más bien como metáforas de la situación del país.

    6 6 hace 1 mes
  • Avatar de nalknalk

    nalknalk

    Una serie de historias mal concatenadas. Buenas actuaciones, mal guion. Al final es como entrar un instante en la vida de cada protagonista y ver ,a través de sus ojos y vivencias, la realidad de la Crisis Griega.

    5,5 5,5 hace 7 meses (Editado)
  • Avatar de senimo

    senimo

    María tiene más energía de la que puede gastar, nos lo muestra de principio a fin con una interpretación sobresaliente.

    8,5 8,5 hace 1 año