A Blast

A Blast

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Grecia

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Las turbulencias para sobrevivir en la Grecia de nuestros días a través de los ojos de una estoica madre de familia. “A Blast” nos regala además un tour de force interpretativo de la musa de Yorgos Lanthimos, protagonista de “Canino”, “Alps” y “Langosta”, Angeliki Papoulia.

Maria se casó con el marinero Yannis cuando aún tenía 20 años. Ahora tienen tres hijos y él, por lo que ella puede apreciar, la ama de verdad. Aunque pasa seis meses del año lejos de casa, está permanentemente en contacto con Maria por Skype y manda entrañables videos de sus viajes hechos exclusivamente para ella. Pero Maria es infeliz. Su madre, que se encuentra en silla de ruedas, tiene un montón de deudas de su tienda, de su piso y de su casa de verano y el padre apenas la ayuda a afrontar los problemas financieros.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de senimo

    senimo

    María tiene más energía de la que puede gastar, nos lo muestra de principio a fin con una interpretación sobresaliente.

    8,5 8,5 hace 5 meses
  • Avatar de tangerdanger

    tangerdanger

    La entrega de la actriz protagonista es irreprochable. También es loable por parte del director el intento de aglomerar asuntos de la actualidad de su país (crisis económica, auge de la extrema derecha, etc...) y hacerlo con un repertorio de técnicas bastante rico. Pero en general el como utiliza esos recursos (p.e.: el discursito a cámara lenta a su papi con montaje paralelo) queda amanerado y e incluso ridículo (como el plano secuencia de las dos hermanas sobreexcitadas). Y le pirra demasiado el tremendismo y la histeria.

    5 5 hace 1 año
  • Avatar de joseluis0903

    joseluis0903

    Infelicidad...desesperación...
    Darse cuenta de ello e intentar poner remedio...nunca es tarde si la dicha es buena, eso dicen...

    hace 1 año