A 47 metros
A 47 metros

A 47 metros

47 Meters Down

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2016

Géneros

Acción, Terror

Estreno en cines

21/07/17

Recaudación

1.090.943,00 €

Espectadores

191 044

Sobre la película

Un inesperado éxito de taquilla veraniego con tiburones ávidos de sangre y veinteañeras despreocupadas. A punto de ser estrenada única y directamente en DVD, Dimension Films la rescató del olvidó convirtiéndola en una de las películas más taquilleras del verano 2017.

Kate y Lisa son dos hermanas veinteañeras amantes de la diversión que viajan a México para disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas. Cuando surge la oportunidad de sumergirse en una jaula para ver tiburones blancos, la aventurera Kate se apunta al instante para desesperación de Lisa. Finalmente, ambas se sumergen a dos horas de la costa de Huatulco para encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza. Pero lo que debería haber sido la experiencia definitiva se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando la jaula se suelta del barco y quedan atrapadas en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la embarcación a través de 47 metros infestados de tiburones.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de vo_561781

    vo_561781

    Entre la basura que se estrena en el cine de tiburones, esta está muy por encima de la mayoría. Tensa y claustrofóbica.

    6,5 6,5 hace 4 meses
  • Avatar de elenacc76

    elenacc76

    Soy submarinista. Dejando a un lado el sensacionalismo y el guión malo-malísimo, una no puede sino escandalizarse por los terribles gazapos que contiene la película en lo que al buceo se refiere. Para empezar, un tiburón no te ataca a no ser que te confunda con una foca o animal similar. Y luego, frases como "os vamos a mandar botellas de OXÍGENO, pero tened cuidado porque el cambio de botella favorece la NARCOSIS" hacen sentir vergüenza ajena. Creo que, para rodar una peli sobre esta temática, qué menos que los guionistas se hubieran informado un poquitín sobre la física del buceo. Película para olvidar.

    1 1 hace 6 meses
  • Frank Scheck

    de Hollywood Reporter

    El escenario ingeniosamente simple brinda la oportunidad de una tensión genuina instigada por una serie de sustos que no son menos efectivos pese a ser previsibles. Y mientras que el escenario subacuático inevitablemente significa que las imágenes son a menudo turbias y el sonido ininteligible, el entorno claustrofóbico se transmite de manera profusamente espeluznante.

    8.5 8.5
  • Alonso Duralde

    de The Wrap

    Esta es una película B en el mejor sentido, y se remonta a una época en la que los principales lanzamientos de estudio no eran solo películas B con estrellas y gran presupuesto. Es delgado y mezquino, centrado y directo, y las sacudidas son efectivas y bien merecidas.

    8.0 8.0