5,9

976: El teléfono del infierno

· 89min.

Ópera prima de Robert Englund, el actor que encarnó al terrorífico Freddy Krueger.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ópera prima de Robert Englund, el actor que encarnó al terrorífico Freddy Krueger. Desde la muerte de su madre, Spike vive con su tía y su primo Hoax, un chico dominado por su madre y marginado en la escuela. Un dia, en un folleto publicitario Spike lee un anuncio que garantiza la predicción del futuro por medio del "horroróscopo". Decide llamar y comprueba que las predicciones se cumplen, pero no sigue las intrucciones que le dan. Un día, Hoax encuentra el folleto y también llama; a continuación se transforma en un ser brutal que se venga de todos los que lo han maltratado y humillado. Sólo Spike tendrá agallas para enfrentarse con él, pero está en clara desventaja.

Dirección y reparto

Dirección:
Robert Englund

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
976-Evil
Géneros:
Clásicos, Terror
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

8

"If you’re big into 80’s horror flicks for their novelty and humor definitely give 976-EVIL a run, it’s a great flick. You’ll love the quirky little one-liners and just about everything."

Horror News de Web oficial

7

"976-Evil is one of those films where the parts are more interesting than the whole (which was just interesting enough to warrant a sequel a few years later)."

Oh The Horror de Web oficial