9 Songs

9 Songs

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2004

Género

Erótica

Estreno en cines

24/09/04

Recaudación

155.960,05 €

Espectadores

32 009

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Lisa es una estudiante americana que está pasando un año en Londres. Le encanta la música. En uno de los conciertos a los que asiste conoce a Matt. Él se enamora de ella. Entre concierto y concierto inician una relación donde el sexo juega el papel más importante. Lo practican a todas horas, experimentando sin límites, a la búsqueda de sensaciones que jamás hubieran imaginado.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de maroka

    maroka

    Compadezco sinceramente a quien no se haya visto reflejado en esta miscelánea pasional, de factura cinematográfica intrascendente, de acuerdo, pero con un mensaje absolutamente figurativo. Hay mucha belleza en el sexo real. Y la controversia originada por esta cinta sólo se debe a la hipocresía de una sociedad como la nuestra, llena de convenciones y de tabúes, pero en la que la violencia gratuita y los dogmas de fe se asimilan y se aceptan sin reflexionar, mientras que el acto físico del amor es un escándalo. Estamos podridos.

    6 6 hace 3 meses
  • Avatar de joseluis0903

    joseluis0903

    Música,una relación y sexo...un tanto insípida.

    hace 1 año
  • Avatar de juanjo675

    juanjo675

    La considero una película de culto llena de buena música, sexo real, después de los primeros quince minutos son bastante convencionales y se pierde el "impacto", que cuenta la historia de una pareja

    8 8 hace 1 año
  • Avatar de charluscat

    charluscat

    Una mierda de peli. Además, ella no sabe ni hacer una buena mamada.

    hace 2 años (Editado)
  • Israel Paredes

    de Miradas de Cine

    Hay una armonía en el conjunto que transmite esa sensación de estar ante una película musical, eso sí, de unas coordenadas muy especiales y unos planteamientos muy concretos. Es ante todo una exploración, una búsqueda, a través de los cuerpos y su colisión, de su relación entre sus movimientos y la música, de la propia naturaleza del cine y hasta donde ésta puede llegar a la hora de constatar algo más allá de una historia y unos personajes.

    8.0 8.0
  • Stephen Holden

    de NY Times

    Michael Winterbottom's film is a lyrical, graphically explicit chronicle of an ordinary love affair between two attractive people.

    8.0 8.0
  • Holden Frith

    de The Times

    A touching, often poetic, sometimes achingly real snapshot of a brief encounter related almost entirely through the bedroom.

    8.0 8.0