Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar
9 Songs
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 1.95 euros IVA INC.
9 Songs

9 Songs

Michael Winterbottom, 2004

8.0
Prensa 3 votos
5.9
Usuarios 265 votos
?
Tu nota
valoración 9 Songs 0
SD streaming
80 minutos
V.O.S.E. V.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

Lisa es una estudiante americana que está pasando un año en Londres. Le encanta la música. En uno de los conciertos a los que asiste conoce a Matt. Él se enamora de ella. Entre concierto y concierto inician una relación donde el sexo juega el papel más importante. Lo practican a todas horas, experimentando sin límites, a la búsqueda de sensaciones que jamás hubieran imaginado.

Actores Kieran Obrien , Margo Stilley , Huw Bunford , Cian Ciaran
Ficha Técnica
Director: Título original:
Duración: Género: Año: Distribuidora:
80 minutos Erótica 2004 Alta Films
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
Reino Unido NR < 18 años DV 24/09/2004
Te la recomendamos para
premios de la película (1)
  • Festival de San Sebastián
  • Mejor Fotografía
sobre el director
  • más info en su ficha completa Michael
    Michael Winterbottom
    Reino Unido, 1961
    Director y guionista, en tan sólo doce años Michael Winterbottom se ha convertido en uno de los directores más consolidados y personales de nuestra época. Nació... Leer mas
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
la película en DVD Puedes comprarla en latiendacameo
  • anyer
    anyer el 27/02/2013 La he visto infinidad de veces. Sexo, música y Winterbottom entonado. No pasará de moda y si además sale Nyman, está todo dicho
    valoración10
  • vfebrer
    vfebrer el 31/10/2010 Renovación del clásico cine erótico: utilizando sexo real pero lejos del porno. Es decir, todo el cuerpo, incluidos genitales.
    Brillante interpretación, mesurada dentro de las difíciles escenas de sexo.
    A destacar la secuenciación de la historia en 9 escenas posteriores a 9 conciertos en una sala londinense, y mesurada con un off desde el futuro del prota masculino.
    Tambien la fotografia, excelente, realzando la tensión y distensión sexuales, la evolución de su relación perceptible en sus actos y los cuerpos de los protagonistas.
    valoración8.5
  • rubenroca77
    rubenroca77 el 23/07/2012 A veure, llevat de la "gratuïtat" (o no) del sexe, és una pel·li molt intensa, i que a través de les sensacions dels protagonistes i de la música crea una atmosfera força realista.
    valoración8
  • jabi
    jabi el 06/08/2011 La película es la historia de una relación de pareja, un viaje de sensaciones que son los propios mensajes, no apta para los que necesitan explicaciones cerradas o estructuras clásicas. Arriesgada y nada comercial, sólo para un tipo de público.

    SÍ es para ti: amantes de la música y del sexo, ojo, como transmisores de mensaje. Si no estás en este grupo olvídate.
    NO es para ti: si necesitas una estructura tradicional de película y una lógica basada en el diálogo (escasísimos aquí) para concretar el guión. Si para ti una canción es sólo una canción y una escena de sexo es sólo una escena de sexo.

    Cada canción es un viaje en el que te tienes que subir, lo mismo cada secuencia de sexo. Si no te subes pierdes el tren de la película. Para mí fue fácil porque mis estados de ánimo los entiendo como canciones desde hace tiempo, a años luz en expresividad con respecto a las palabras y porque comulgo con el tipo de música (y con el sexo ;). La música, que puede llegarte o no, está elegida en una línea clara, sólo se sale (y con piezas magistrales) Michael Nymann. El sexo está rodado con mucha sensibilidad y de forma explícita.
    valoración7
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog noticias sobre la películapublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones