2,5

88

· 85min.

Ken y Zoe son una pareja cerca de los 40 que se conocieron hace 8 años en la habitación 88 de un hotel. Allí intimaron...
No disponible en tu país

Sobre la película

Ken y Zoe son una pareja cerca de los 40 que se conocieron hace 8 años en la habitación 88 de un hotel. Allí intimaron, se enamoraron y decidieron emprender una vida juntos. En los inicios, la relación era muy pasional, no exenta de sensualidad y sexualidad, rozando a veces lo bizarro. La creación de la pareja fue intensa, impulsiva y donde lo único que importaba era la efusividad del deseo y el sentimiento. En esa habitación y durante una larga estancia crearon su nido de amor y perversión que les llevó incluso a engendrar un hijo. Ken y Zoe eran una pareja enloquecida que poco les importaba las reglas del exterior, más allá de los muros de la habitación 88.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España
Ver ficha:
IMDB

Un grandioso petardo. Subvencionada imagino, osea la pagamos todos, si no fuera así, se esforzarían en realizar películas taquilleras. El cine español es parte del funcionariado, por tanto no se esfuerzan un ápice en hacer cosas dignas. Vamos a pagarles igualmente.

Jordi Mollà juega a ser David Lynch y no le sale. Ahora entiendo pq no la estrenaron. Lo mejor: Álvaro Cervantes intentando darle entidad a su personaje. Lo peor: El ¿guión?

(Editado)
6

"Un film que se aleja de la realidad para abordar el miedo y la oscuridad en la relaciones humanas. "

Redacción de El Correo