7 razones para huir
7 razones para huir

7 razones para huir

7 raons per fugir

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Catalán
  • Subtítulos: Español
País

España

Año de producción

2019

Género

Comedia

Recaudación

50.190,00 €

Espectadores

8.281

Sobre la película

Un matrimonio que intenta 'abortar' a su hijo adulto. Una pareja a la que se le presenta el tercer mundo en casa. Una escalera de vecinos que no recuerdan que va después del seis. Un agente inmobiliario que intenta vender un piso con posibilidades, pero con el antiguo inquilino colgando de la lámpara. Un matrimonio 'bien' con setecientos esclavos trabajando bajo el suelo. Un hombre atropellado y una mujer que cree que no merece la pena llamar a la ambulancia. Una pareja a punto de darse el 'sí, quiero', hasta que la muerte los separe. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa.

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

lahaya

Pero quien ha escrito esto? Menudo genio/a!! Es una maravilla. La ambientacion es increible, con muchisimos detalles por descubrir y disfrutar. Y los actores logran ser creibles en un registro muy teatral que pocas verces se da en cine. Enhorabuena.

12 enero 2020
sublibrarian

Absurdo distópico bien llevado. Los textos de Esteve Soler recuerdan mucho a los de Pere Calders. Muy bueno el guiño a Inside no. 9.

12 enero 2020
casapozuelo

Mi calificación un 0, pero como no existe he puesto un 1. Una verdadera bazofia con pretensiones intelectuales. Un horror.

29 noviembre 2019
8.5

"Se postula como la más cruel, acertada y directa de las recetas para invitarnos a la reflexión y a la acción. Con humor, por supuesto. Humor negrísimo."

Fausto Fernández de Fotogramas

8.0

"Entre el surrealismo y el humor negro (...) Aunque el nivel medio de los episodios raya en general a un nivel más que aceptable, hay dos que sobresalen por encima del resto, el primero y el último."

Alberto Luchini de El Mundo

6.5

"En el conjunto conviven piezas capaces de convocar una inabarcable inquietud mediante elementos mínimos."

Jordi Costa de El País