6,6
Siete relatos, siete relatos, que conmemora. los 50 años de la historia de Singapur. Cineastas célebres como Eric Khoo o Junfeng Boo homenajean a su país.
No disponible en tu país

Sobre la película

Cineastas célebres singapureños como Eric Khoo o Junfeng Boo homenajean a su país brindándole una obra de pleno interés cultural, una película que conmemora los 50 años de la historia de Singapur a través de la puesta en escena de su identidad cultural. 

7 Leters pone de manifiesto siete sentidas "cartas de amor" a Singapur. Estas cartas capturan cada una de las conexiones personales de los directores para con el lugar al que llaman hogar. Las siete historias cuentan cómo es la tierra y sus gentes a través de cuentos sobre amor perdido, identidad, lazos familiares intergeneracionales, relaciones vecinales, e incluso referencias al folclore tradicional,

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Drama
País:
Singapur

Títulos similares

Sin valoraciones

9

"En cuanto a dispositivos de cortometraje, esta dinámica puede que no sea la más original, pero Tong genera tanto risas como momentos dramáticos en este trabajo. "

John Lui de The Straits Times

8

"La nostalgia se apodera en los segmentos de Nostalgia Khoo, Neo, Tong, Rajagopal y Boo, dado que examinan aspectos del Singapur pasado."

Joanne Soh de The New Paper

8

"La película expone a casi todos sus contribuyentes celebrando su sociedad plural y multilingüe, pero también se muestran uniformemente nostálgicos de la desaparición de tradiciones, patrimonio cultural y valores comunitarios."

Maggie Lee de Variety