7,6

7 Diosas

· 104min.

Una comedia vibrante y alocada del director de “Samsara” y “Ayurveda, el arte de vivir" que se se adentra en debates de actualidad, como el sexismo en la India contemporánea.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una comedia vibrante y alocada del director de “Samsara” y “Ayurveda, el arte de vivir" que se se adentra en debates de actualidad, como el sexismo en la India contemporánea. En la idílica playa de Goa, Frieda, una fotógrafa de éxito, reúne a sus mejores amigas en la víspera de su boda. El grupo es un variopinto ejemplo de la moderna sociedad India: Nargis, la chica guapa; Su, empresaria y madre; Jo, aspirante a actriz de Bollywood;
Pammy, ama de casa; Mad, cantante y compositora musical y Laxmi, que trabaja como sirvienta en una casa. Todo está listo para una alegre noche de celebración. Pero hay un pequeño detalle; Frieda no les ha dicho a sus amigas con quién se ha prometido.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Hindi
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Angry Indian Goddesses
Géneros:
Drama, Comedia
País:
India
Estreno en cines:
21/06/16
Recaudación: 59.791,00 €
Espectadores: 9.588
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

verogj

Final inesperat de la pel·lícula, que li fa guanyar molts punts

La pel·lícula aborda temes importants a la India moderna actual com son la llibertat d'elecció sexual, el masclisme imperant, la complicitat femenina, la solidaritat pels canvis culturals...Es una pel·lícula dramàtica molt emotiva

La pel·lícula aborda temes importants a la India moderna actua com son la llibertat d'elecció sexual, el masclisme imperant, la complicitat femenina, la solidaritat pels canvis culturals...Es una pel·lícula dramàtica molt emotiva.

Me ha gustado que el director haya implicado a los hombres a tomar partido y conciencia. Una película reivindicativa, muy feminista.

yamuna

Buen intento.... pero como sería este intento de revolución con un grupo de mujeres indias, no tan atractivas , no de tan acomodada clase social, dificil de creer''''

rubensitonuez

Una película que pretende denunciar los muchos problemas que viven las mujeres en India, pero que solo rasga la superficie. Quiere tocar tantos aspectos que no profundiza en ninguno, y se queda en una amalgama tan bienintencionada como fallida. Una pena.

Muy aburrida no me ha gustado nada

Bastante mala en todo

Es muy gratificante ver una película donde las mujeres toman el poder de su cuerpo y de su derecho a usar el espacio, público y privado, hasta el punto de enfrentarse con los acosadores callejeros... y con los demás. Mujeres valientes, alegres, divertidas, inteligentes. Puede que tenga algún momento menos creíble, sí, pero desde el punto de vista de las mujeres es gratificante cada uno de los personajes. Son un buen ejemplo a seguir.

7

""7 Diosas es una mezlca de reivindicación femenina/feminista, de comedia romántica y drama""

Pere Vall de Fotogramas