6,7

68 Kill

· 92min.

Presentada en el último Festival de Sitges, "68 Kill" es una película salvaje plagada de giros de guion firmada por el creador de una obra de culto como "Cheap Thrills".
No disponible en tu país

Sobre la película

Presentada en el último Festival de Sitges, "68 Kill" es una película salvaje plagada de giros de guion firmada por el guionista de "Cheap Thrills".

Chip es un tipo cualquiera, pero tiene una novia excepcional, Liza, que se gana un dinero extra acompañando a un viejo forrado. Un día, ella propone un plan brillante: hacerse con el dinero de su rico benefactor. Chip comienza a ver un lado de Liza que desconocía y se mete en un lío mayúsculo, en una jornada larga y complicada, que desemboca en una delirante comedia punk-rock.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Géneros:
Thriller, Comedia

Los personajes son tan planos que no consiguen llevarte de paseo por una historia disparatada y absurda.Lo mejor es que no se toma en serio a si misma. Esto hará que tu tampoco lo hagas.Lucha de féminas fatales en una cinta donde la simpleza masculina recibe más de un escarmiento y que algunos tildarán de futura obra de culto. Para mi no deja de ser un producto olvidable.

(Editado)
pollolazo

Muy entretenida. Al final Chip, no te puedes fiar de ninguna mujer

ecikoencasa

el concepto si, los tiros y el machetazo un poco falsos como los billetes, pero el concepto si

serdecreepy

Muy entretenida humor negrete pero simpático, un visionado bastante divertido

upadhy

no dejeis de ver esta obra maestra bien sangrienta, pasaras un buen rato de accion y sorpresa

(Editado)