600 millas
600 millas

600 millas

600 Miles

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

México

Año de producción

2015

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

15/07/16

Recaudación

20.368,00 €

Espectadores

3 515

Sobre la película

“600 millas” aborda el negocio del tráfico de armas entre Estados Unidos y México de forma implacable y violenta, pero ante todo contenida, contundente y extremadamente metódica. Es la ópera prima de Gabriel Ripstein, hijo del legendario director mexicano.

Arnulfo Rubio (Kristyan Ferrer) es un joven de Sinaloa que está implicado en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte, Hank Harris (Tim Roth), un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera. Un incidente mínimo hace que los dos entren en contacto y vayan juntos a un lugar muy peligroso. Aunque son enemigos, durante el largo viaje se darán cuenta de que quizá el único modo de salvarse será confiar el uno en el otro.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Es un quiero y no puedo. Intenta hacer un retrato del tráfico de armas entre México y EE.UU. pero se queda en una narrativa lenta, medio sin sentido y que no cuenta nada. Ni lo que cuenta es nuevo ni la manera de contarlo es buena. Elegiría otra peli para ver sin duda. NO pierda el tiempo, sinceramente.

09 abril 2017
tavo2009

Relato naturalista y descarnado. Buenas interpretaciones. Puesta en escena austera y efectiva. Ritmo neutro. Quizá un poco exagerado en querer dar la sensación de un hecho real. Muy recomendable.

21 noviembre 2016
8.0

"El director retrata el lado humano de una situación inhumana y lo hace con el ademán agónico de una operación a corazón abierto. Una película tan desconcertante como profunda."

Luis Martínez de El Mundo

8.0

"El director Gabriel Ripstein, hijo de Arturo Ripstein, ambienta su primer largo por lugares no transitados por su padre, pero hereda su seca violencia. '600 millas' arranca y culmina con dos secuencias portentosas."

Javier Ocaña de El País