6 días

6 días

6 days

director

Toa Fraser

Año de producción

2017

Género

Acción

Estreno en cines

07/11/17

Recaudación

56,00 €

Espectadores

17

Sobre la película

Vibrante film de acción protagonizado por Mark Strong ("Kingsman: Servicio Secreto"), Jamie Bell ("Cuatro Fantásticos") y Abbie Cornish ("Sucker Punch") que recrea el asedio a la embajada iraní que tuvo en vilo a toda Europa hace más de 30 años y que deparó escalofriantes imágenes televisivas retransmitidas en directo.

Abril de 1980. Un equipo de hombres armados irrumpe en la embajada de Irán en Londres y toma 26 rehenes, todas las personas que allí se encuentran. Durante los siguientes seis días tiene lugar un tenso proceso de negociación y de angustiosa espera. Mientras tanto, una unidad de soldados altamente entrenados de la SAS (Special Air Service, fuerzas de intervención especial del ejército británico) se prepara para el asalto.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • James Berardinelli

    de Reelviews

    6 días funciona mejor como experiencia educativa que como fuente de entretenimiento. Es una película que vale la pena, especialmente para aquellos con interés en el lugar y / o período.

    8.0 8.0
  • Jordi Batlle Caminal

    de Fotogramas

    Se agradece que Toa Fraser no se entretenga desgranando historias personales de los implicados; su mirada va directa a los hechos, sin dramatizar ni mucho menos melodramatizar.

    6.5 6.5