6 días
6 días

6 días

6 days

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Toa Fraser

Año de producción

2017

Género

Acción

Estreno en cines

07/11/17

Recaudación

56,00 €

Espectadores

17

Sobre la película

Vibrante film de acción protagonizado por Mark Strong ("Kingsman: Servicio Secreto"), Jamie Bell ("Cuatro Fantásticos") y Abbie Cornish ("Sucker Punch") que recrea el asedio a la embajada iraní que tuvo en vilo a toda Europa hace más de 30 años y que deparó escalofriantes imágenes televisivas retransmitidas en directo.

Abril de 1980. Un equipo de hombres armados irrumpe en la embajada de Irán en Londres y toma 26 rehenes, todas las personas que allí se encuentran. Durante los siguientes seis días tiene lugar un tenso proceso de negociación y de angustiosa espera. Mientras tanto, una unidad de soldados altamente entrenados de la SAS (Special Air Service, fuerzas de intervención especial del ejército británico) se prepara para el asalto.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.0

"6 días funciona mejor como experiencia educativa que como fuente de entretenimiento. Es una película que vale la pena, especialmente para aquellos con interés en el lugar y / o período."

James Berardinelli de Reelviews

6.5

"Se agradece que Toa Fraser no se entretenga desgranando historias personales de los implicados; su mirada va directa a los hechos, sin dramatizar ni mucho menos melodramatizar. "

Jordi Batlle Caminal de Fotogramas