3,7

5 sombras de Private

· 100min.

En 5 sombras de Private viajamos al mundo del fetichismo y del BDSM para que veas todo aquello que no pudiste ver en el cine.
No disponible en tu país

Sobre la película

Blanche Bradburry, Linda Sweet, Alexis Crystal, Lexi Dona y Celine Noire están en el punto más alto de la pirámide social y como miembros de esa élite tienen costumbres sexuales caras. La joven y seductora escritora Ana Rose descubrirá mucho más de lo que buscaba cuando empezó a investigar los usos y costumbres de estas ninfómanas ricachonas. A nuestro grupo de millonarios no les costará mucho proporcionarles cualquiera de sus caprichos por extraño que parezca, sea un juguete sexual, una simple venda para los ojos, látigos, esposas, lencería fina, trajes de cuero o de látex y llevarlas allá donde sus perversiones sexuales las conduzcan. En 5 sombras de Private viajamos al mundo del fetichismo y del BDSM para que veas todo aquello que no pudiste ver en el cine.

Dirección y reparto

Dirección:
Alex Conte

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
5 Shades of Private
Género:
Erótica

Títulos similares

Tan absurdo como todas las películas supuestamente porno de Filmin: sexo explícito censurado. Muy bien, chicos, seguid así.