5 días de Guerra

5 días de Guerra

5 days of War

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Renny Harlin

Año de producción

2011

Género

Bélico

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El corresponsal de Guerra Thomas Anders (Rupert Friend) se encuentra destrozado tras de la muerte de su amiga Miriam Eisner (Heather Graham) en una emboscada iraquí en Bagdad. Ahora sólo quiere huir de los fantasmas de su pasado. Los rumores de guerra le llevaron a la zona militar más virulenta de la república de Georgia, en la víspera de la invasión rusa. Junto a un reducido grupo de corresponsales de guerra en Tbilisi, capital de Georgia, Anders marcha junto a su cámara Sebastian (Richard Coyle) hacia la república disidente de Osetia del Sur, justo a tiempo de presenciar un ataque aéreo ruso a un pueblo alejado de la zona del conflicto. Según caen las bombas, Anders y Sebastian graban la devastación y luego llevan a los supervivientes a un hospital militar en Gori, con la ayuda de la valiente y hermosa maestra Tatia (Emmanuelle Chriqui).

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de genalguacil

    genalguacil

    vale como peli propagandista, para renovar la guerra fria!, cuidado los rusos malos vienen! donde esta el occidente! como peli belica regular! realmente tendrian que pagarte para ver la!

    4 4 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de juanlu5712

    juanlu5712

    Momento tontaina del día. Gastar un vale en esta mediocre película y su insoportable banda sonora.Pero lo peor de todo ha sido tener ke verla doblada por no mirar primero.

    5 5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de angelotti

    angelotti

    Me ha gustado. Tiene ritmo. Mucha tensión. Merece la pena. Película ideal para distraerse un rato en tardes de domingo. Aun así, hace un repaso histórico a lo que han sido los últimos tiempos en la zona del Caucaso. Pero sobre la realidad, creo que no lo refleja todo como fue. Al final Georgia queda como la agredida frente a Rusia (pudo ser así), pero se obvian sucesos que incrementaron la tensión del conflicto antes de la guerra. Se ha basado más en el drama personal, que el la historia. Me gusta y la volvería a ven.

    9 9 hace 3 años (Editado)