45 años
45 años

45 años

45 years

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
dirección

Andrew Haigh

País

Reino Unido

Año de producción

2015

Género

Drama

Estreno en cines

18/12/15

Recaudación

425.091,00 €

Espectadores

67 899

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

“Weekend” en una semana y a los 60. Tras su exitoso paso por la Berlinale y la SEMINCI, donde sus protagonistas resultaron premiados, Charlotte Rampling se hizo con una nominación al Oscar.

Solo falta una semana para que Kate y Geoff Mercer celebren el 45 aniversario de su boda. Tienen pensado dar una fiesta y los preparativos van viento en popa. Entonces, Geoff recibe una carta comunicándole que ha sido descubierto el cuerpo de su primer amor, congelado e intacto en un glaciar de los Alpes suizos. Cinco días después, cuando llega el día de la fiesta, puede que ya no quede nada que celebrar.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una maravilla. Dirigida con sobriedad y delicadeza, tiene algunos detalles en la composición del cuadro que hablan más que mil palabras. Las actuaciones de Rampling y Courtenay son estelares, con esos silencios que, una vez más, hablan más que mil palabras. Buen cine aquí.

hace 12 horas
ronora

Muy buenas actuaciones, una historia honesta sobre el amor y sus laberintos.

13 agosto 2018
beatrizada

Charlotte es como un paréntesis en el tiempo, como si el mundo se abriese en dos para mostrarnos otra realidad en la que solo existe ella.

25 marzo 2018
hola2001

Pues a mí me pareció un rollo....... La escena de "cama" me parece innecesaria y prescindible ......

13 noviembre 2017
bronterochester

A ratos morosa y en general apática, deja un poso de emociones sin revolver pese al sorpresivo drama que se abate sobre la protagonista. No hay hondura suficiente, e incluso el tapiz de traición y mentira que va tejiéndose la Rampling en su cabeza se antoja desmesurado.

23 septiembre 2017
terenet

Mirar la vejez para mostrarla con detenimiento y verdad no es frecuente en el cine y, sin embargo, qué necesario me parece contar con relatos de nuestros contemporáneos sobre ella. En esta película los actores son fabulosos, el escenario bello pero bastante neutro, el guión sutil, con una historia que arrastra poco a poco, no desde la acción sino desde las emociones, sin alardes estilísticos pero cuidando todos los detalles.

17 julio 2017
csll

Un ritme i un final molt diferents a què ens té acostumats el cine més comercial americà. LLuny de l'amor edulcorat que se'ns mostra moltes vegades. Una bona dosi de realitat amarga.



Un ritmo y un final muy diferentes a los que nos tiene acostumbrados el cine más comercial americano. Lejos del amor edulcorado que se nos muestra muchas veces. Una buena dosis de realidad amarga.







19 septiembre 2016
mocker

Lenta no, lo de después. No la he aguantado.

06 junio 2016
10.0

"This story is about whether secrets can be survived, whether the knowing or not knowing is more injurious. Haigh’s very fine, classically modulated film keeps these questions alive until literally its last shot, and lets them jangle their way through you for days afterwards."

Tim Robey de Daily Telegraph

10.0

"It’s a film of small moments and tiny gestures that leaves a very, very big impression."

Dave Calhoun de Time Out

10.0

"A movie so simple, so elegant, and yet so devouringly empathetic that you might not notice its full magic until a few hours later."

Jessica Kiang de The Playlist