2,6

40 Days and Nights

· 86min.

The Asylum versiona el Antiguo Testamento con esta descacharrante adaptación contemporánea del Diluvio Universal. El ejército contra olas gigantes: ¿Qué puede salir mal?
No disponible en tu país

Sobre la película

The Asylum versiona el Antiguo Testamento con esta descacharrante adaptación contemporánea del Diluvio Universal. El ejército contra olas gigantes: ¿Qué puede salir mal?
Cuando un colosal desplazamiento tectónico hace que el nivel del mar comience a subir, una microbióloga recoge el ADN de tantas especies como le es posible, mientras las Fuerzas Armadas crean un "arca" en un intento desesperado de preservar la vida en la Tierra.

Dirección y reparto

Dirección:
Peter Geiger

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original
Audio: Inglés

Más información

Títulos similares

Como decía Al pacino en aquella memorable película de Brian de Palma "Carlito's way" uno no cambia con la edad, sólo pierde aliento. Esto viene a cuento, como decía el Yulio: tropezé otra vez y con la misma piedra, a que uno no aprende con estos de Asylum. Espera guiones malos, malos actores, efectos especiales de traca... Pero al menos algo que sea esperpéntico, que te arranque una sonrisa. No, son tíos como Ed Wood que pergeñan películas malísimas con total seriedad. Si hasta esa de los tiburones que caían en la ciudad sobre las personas lograba descacharrarte; por favor, si os vaiss a poner a hacer estas chorradas, por lo menos hacedlas con humor. Imposible de ver más allá de diez minutos.

(Editado)
6

"Su nivel está muy por encima de la media de las películas que suele producir The Asylum."

Martin Liebman de Blu-Ray