6,7

4 Gángsters de Chicago

· 118min.

Frank Sinatra, el jazz, la Gran Depresión, estafas, Dean Martín y la ciudad más violenta de los Estados Unidos: Chicago. Bienvenidos a la vida del mafiosos Robbo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Frank Sinatra, el jazz, la Gran Depresión, estafas, Dean Martín y la ciudad más violenta de los Estados Unidos: Chicago. Bienvenidos a la vida del mafiosos Robbo.

Cuatro Gángsters de Chicago desplaza la leyenda de Robin Hood a los suburbios del Chicago de la Gran Depresión. Allí, Robbo (Frank Sinatra)  jefe de la zona Norte espera conseguir ventaja en su lucha por el poder frente a su rival mafioso Guy Gisborne (Peter Falk). Robbo se considera a sí mismo como el último Robin Hood, el cual mediante tapaderas de negocios filantrópicos estafa a los ricos, se queda su parte y luego se lo da a los pobres.Dean Martín, Sammy David Jr., Bing Crosby y Barbara Rush se unen a la mareante diversión mafiosa. El jazz de Sammy Cahn y James van Heusen (incluyendo el clásico de Sinatra My Kind Of Town) es el acompañamiento perfecto para este reparto de lujo. Chicago será tu tipo de ciudad, una vez que compartas la música y el espectáculo de los Cuatro Gángsters de Chicago..

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Robin and the 7 Hoods
Géneros:
Clásicos, Acción
Ver ficha:
IMDB

Maravillosa por sus números musicales. Mi favorito es el del cambio de indumentaria de Bing Crosby..aaah, esas canciones, esas orquestas, ese desenfado. La trama se hace algo aburrida en ocasiones, pero al que le guste el optimismo del Rat Pack, con el añadido de, nada menos que Bing Crosby, Peter falk (muy bueno)..que la vea (Dean Martin está como siempre, genial).

(Editado)
7

"The big surprise, probably best performance, is Peter Falk. He made a fun detective, but I'm not sure they shouldn't have turned him loose in a few more-and more real-gangster flicks."

Brilliant Observations de eFilmCritic