39 Escalones
39 Escalones

39 Escalones

The 39 Steps

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1935

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Richard Hannay (Rober Donat) es un canadiense que durante una estancia en Londres presencia en un teatro el show de Mister Memoria, un hombre con una increíble capacidad retentiva. Al acabar el espectáculo conocerá a Annabella Smith (Lucie Mannheim), una espía acosada por dos pistoleros que se refugiará en el apartamento de alquiler de Richard. Pero durante la noche Annabella será asesinada por sus perseguidores. Richard deberá esclarecer el crimen para no ser considerado culpable por la policía y dispone tan sólo de dos únicas pistas: un mapa de Escocia y las palabras “treinta y nueve escalones”…

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sabina

    sabina

    Muy divertida. Una de las últimas películas de Alfred en su etapa inglesa (y probablemente la mejor), a poco tiempo de empezar su etapa americana y su triunfo en Hollywood

    8 8 hace 2 semanas (Editado)
  • Avatar de victorfl97

    victorfl97

    Puede considerarse la primera gran película de Hitchcock. Aquí, ya si se puede observar al gran genio del suspense. Una película de intriga realmente bien realizada, a la altura de muchas de su gloriosa etapa estadounidense.

    7 7 hace 1 año
  • Avatar de xlamuela

    xlamuela

    Impecable el guión, así como la rapidez de las transiciones en beneficio siempre de la acción. Sencilla, trepidante y de gran perfección técnica, Hitchcock sacrifica la verosimilitud en favor de la emoción pura.

    8 8 hace 2 años
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    El guión es una historieta pasable. Está muy bien filmada y se observa todo el talento de Hitchcock en la narración y en la dinámica. Las relaciones de amor tienen el típico toque hitch que les da profundidad aunque solo estén dibujadas. La película es muy moderna para su época pero a mí me ha resultado solo pasable, una cierta pérdida de tiempo debido sobre todo a la superficialidad de la trama y a que hay poco más donde agarrarse que a la propia trama, en esta ocasión.

    6 6 hace 2 años (Editado)