31st Haul

31st Haul

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Ruso
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2013

Género

Documental

Sobre la película

Con tanques y a lo ruso. Una aldea poblada por irreductibles rusos deben su alimento y sustento diario a los vehículos militares. En 3 meses, los residentes de un remoto pueblo de Kamchatka han ingerido 102 toneladas de alimentos, y quieren algo más. Yura y Vitalik, los conductores de un viejo vehículo militar, van a buscarles más suministros. ¿El problema? es que su vehículo está averiado. 

A modo de road movie propulsada por un sentido del humor tan negro como entrañable, "31st Haul" nos introduce gradualmente en los múltiples y carismáticos personajes que nos presenta para acabar penetrando en su intimidad con el fin de explorar las relaciones humanas en toda su profundidad. Aparentes machistas y parásitos profesionales que finalmente resultan no serlo tanto. El sexo, la familia, el dinero, las relaciones humanas parecen estar sobrecalentadas y el mundo exterior, aniquilado. Todo lo que les queda es adentrarse nuevamente en lo más oscuro de la noche.

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es