31st Haul

31st Haul

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Ruso
  • Subtítulos: Español
dirección

Denis Klebleev

País

Rusia

Año de producción

2013

Género

Documental

Sobre la película

Con tanques y a lo ruso. Una aldea poblada por irreductibles rusos deben su alimento y sustento diario a los vehículos militares. En 3 meses, los residentes de un remoto pueblo de Kamchatka han ingerido 102 toneladas de alimentos, y quieren algo más. Yura y Vitalik, los conductores de un viejo vehículo militar, van a buscarles más suministros. ¿El problema? es que su vehículo está averiado. 

A modo de road movie propulsada por un sentido del humor tan negro como entrañable, "31st Haul" nos introduce gradualmente en los múltiples y carismáticos personajes que nos presenta para acabar penetrando en su intimidad con el fin de explorar las relaciones humanas en toda su profundidad. Aparentes machistas y parásitos profesionales que finalmente resultan no serlo tanto. El sexo, la familia, el dinero, las relaciones humanas parecen estar sobrecalentadas y el mundo exterior, aniquilado. Todo lo que les queda es adentrarse nuevamente en lo más oscuro de la noche.

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de saltamontes73

    saltamontes73

    Le pongo un 4 por los vehículos. El resto es material de derribo. ¿A alguien le importan las desventuras de sus zafios protagonistas? Una lástima. En las manos de Herzog, por ejemplo, otro gallo hubiera cantado peroKlebeev no sabe aprovechar un material que hubiera dado algo de sí en manos de alguien más capaz. Todo lo que rodea a los vehículos y su trabajo está bien, engancha -por lo menos a mí- pero cuando llegn las escenas cseras...es todo muy distinto.

    4 4 hace 4 meses