31
31

31

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Rob Zombie

Año de producción

2016

Género

Terror

Sobre la película

El cineasta de culto Rob Zombie ("La casa de los 1.000 cadáveres") se monta su propia versión de "Saw" con payasos asesinos y Malcolm McDowell ("La Naranja Mecànica") ejerciendo de maestro de ceremonias de un juego tan macabro como brutal.

Cinco personas son secuestradas en los días previos a Halloween y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras están atrapados, deben jugar un juego violento llamado 31, donde la misión es sobrevivir 12 horas contra una pandilla de payasos malvados.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de oierlarrea99

    oierlarrea99

    Rob Zombie consigue crear un clima de terror único utilizando espacios interiores y exteriores reales, que realmente acojonan. La música ayuda a crear un clima de tensión único y se respira puro aire tejano al ver la película.
    También hace uso de transiciones únicas y juega mucho con la iluminación.

    7 7 hace 2 semanas
  • Avatar de oclock

    oclock

    Muy notable Zombie. Nadie como él dirige hoy películas de horror. Puede no tener la imaginería de sus dos primeras películas o el inquietante argumento de 'Las brujas de Salem', pero el producto es plenamente disfrutable. Y el escabeche está garantizado.

    7 7 hace 4 meses
  • Omar Parra

    de TerrorWeekend

    Un divertimento total, una adrenalínica cinta de terror que hará las delicias a los amantes del gore, y sobre todo para los seguidores del director que gozaban con sus primeras cintas más macabras.

    8.0 8.0
  • Carlos Marín

    de Aullidos

    Quizás la película más libre de su creador y, al mismo tiempo, la más sencilla, directa, visceral y rompedora.

    8.0 8.0
  • José Martín

    de El antepenúltimo Mohicano

    Un verdadero placer culpable, tan oscuro como divertidísimo, capaz de contentar a quienes gustan de un tipo de hacer terror que bebe de las fuentes clásicas, actualizándolas a través del impactante estilo visual de uno de los cineastas más valientes y necesarios del panorama actual.

    7.5 7.5