303
303

303

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

País

Alemania

Año de producción

2018

Estreno en cines

26/07/19

Recaudación

37.532,00 €

Espectadores

6.725

Sobre la película

En la nueva película del responsable de "Los Edukadores" dos jóvenes desconocidos cruzan Europa a lomos de una autocaravana debido a causas del destino. Poco a poco, se irán conociendo mejor en un viaje que pondrá sus vidas patas arriba.

Jan y Jule son dos jóvenes que, por intervención del destino, viajan juntos a bordo de una autocaravana Mercedes 303. El destino de Jule es Portugal, país en el que vive su novio, mientras que Jan se dirige a España a conocer a su padre biológico. Ambos parecen ser muy distintos entre sí, aunque conforme vayan cruzando países, se darán cuenta de que tienen más cosas en común de las que imaginaban. El viaje servirá a este inesperado dúo para conocer quiénes son realmente y, quizá, para entablar algo más que una duradera amistad.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Diálogos maravillosos y una simple pero bonita fotografía en la que se puede disfrutar de paisajes europeos increibles. Es una pelicula muy refrescante y que te deja muy buen sabor de boca. Es tranquila y se toma las cosas con calma para contar bien la historia, hacernos meter mas en ella y conocer mejor a los protagonistas, pero sin llegar a pararse en cosas innecesarias. Un tambien gran punto a favor es la naturalidad y realismo de los personajes, con quienes es muy fácil sentirse identificado.

hace 1 hora
dalecooper

Una de las películas más refrescantes de los últimos años. Nos hacen falta road movies europeas. Una película romántica bien contada, sin prisas: difícil de encontrar eso hoy en día. Y unos diálogos excelentes.

hace 17 horas
7.0

"Una relación que parecería imposible en los tiempos tinderizados de hoy. Un viaje de esos que cambian la vida, aunque ya lo hayamos hecho antes."

Irene Crespo de Cinemanía

7.0

"El filme adquiere un tono más lógico y profundiza bien en los conflictos personales de ambos.​ "

Quim Casas de El Periódico

7.0

"Road movie ligera, amable y optimista (...) Un acierto de la película es que ninguno de los dos es un guaperas al uso."

Juan Pando de Fotogramas