7,6

303

· 115min.

Dos jóvenes desconocidos cruzan Europa a lomos de una autocaravana debido a causas del destino. Poco a poco, se irán conociendo mejor en un viaje que pondrá sus vidas patas arriba.

Sobre la película

En la nueva película del responsable de "Los Edukadores" dos jóvenes desconocidos cruzan Europa a lomos de una autocaravana debido a causas del destino. Poco a poco, se irán conociendo mejor en un viaje que pondrá sus vidas patas arriba.

Jan y Jule son dos jóvenes que, por intervención del destino, viajan juntos a bordo de una autocaravana Mercedes 303. El destino de Jule es Portugal, país en el que vive su novio, mientras que Jan se dirige a España a conocer a su padre biológico. Ambos parecen ser muy distintos entre sí, aunque conforme vayan cruzando países, se darán cuenta de que tienen más cosas en común de las que imaginaban. El viaje servirá a este inesperado dúo para conocer quiénes son realmente y, quizá, para entablar algo más que una duradera amistad.

Dirección y reparto

Dirección:
Hans Weingartner

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos
Audio: Alemán • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Géneros:
Romántica, Comedia
País:
Alemania
Estreno en cines:
26/07/19
Recaudación: 37.532,00 €
Espectadores: 6.725

Títulos similares

Encantadora, sencilla, tierna, unos dialogos cuidados, una fotografia preciosa y una banda sonora que no esta nada mal. Me ha gustado la interpretación. No puedo pedir mas. No apta para quien busca una peli de acción.

wandalush

Es gracioso como los personajes intentan hablar por encima de la banda sonora.

Historia romántica que a partir de la idea de un viaje en caravana retrata el descubrimiento mutuo entre dos jóvenes. Ritmo fresco, preciosismo en los paisajes y banda sonora indie subsector flower power. Tierna y maravillosa.

excelente, emotiva, tierna.

Lo que se llama un auténtico "pastelón". Y la música, madre mía, menos mal que la historia me ha pegado más que una caja de orfidales que si no me levanto del sofá y me tiro de un tercero. Le doy un 4 por los Picos de Europa.

Una road movie optimista a través de Europa en un viaje de esos que te cambian la vida, en la que ambos protagonistas aprenden mucho el uno del otro y conectan a nivel intelectual como pocas parejas lo hacen en el cine de hoy en día, los dos actores lo hacen realmente bien.

Se se viu antes o contundente "Os Edukadores", nem se pode compreender que "303" seja do mesmo diretor. Estão a anos-luz. Para passar o tempo, mas filmicamente decepcionante.

7

"Road movie ligera, amable y optimista (...) Un acierto de la película es que ninguno de los dos es un guaperas al uso."

Juan Pando de Fotogramas

7

"El filme adquiere un tono más lógico y profundiza bien en los conflictos personales de ambos.​ "

Quim Casas de El Periódico

7

"Una relación que parecería imposible en los tiempos tinderizados de hoy. Un viaje de esos que cambian la vida, aunque ya lo hayamos hecho antes."

Irene Crespo de Cinemanía