6,6

3 Corazones

· 108min.

El director de "Diario de una camarera" y "Adiós a la Reina" nos trae una deliciosa historia de romances cruzados a la francesa.
No disponible en tu país

Sobre la película

El director de "Diario de una camarera" y "Adiós a la Reina" nos trae una deliciosa historia de romances cruzados a la francesa, protagonizado por dos estrellas en alza: Charlotte Gainsbourgh y Chiara Mastrioani.

En una ciudad de provincias, Marc pierde el tren a París y conoce a Sylvie. Pasean por la ciudad hasta el amanecer, hablando de todo excepto de ellos mismos, perfectamente compenetrados. Marc sube al primer tren y se citan en París al cabo de unos días sin saber nada el uno del otro. Sylvie acude a la cita, pero por desgracia, Marc no puede. Mientras sigue buscando a Sylvie, conoce a otra mujer y se casa con ella sin saber que son hermanas.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán

Más información

Título original:
3 Coeurs
Géneros:
Drama, Romántica
País:
Francia
Estreno en cines:
30/10/15
Recaudación: 71.410,34 €
Espectadores: 14.213

Títulos similares

Hermosa historia de amor que nos hace pensar como hubiera sido nuestra vida de haber tomado otras decisiones o caminos. La he visto dos veces. Buen cine muy frances.

... con momentos buenos y otros muy regularcitos

juanjotarin

Un intenso melodrama con pequeñas dosis de intriga, perfectamente dosificada.Buena interpretación, llena de sutileza

10

"[Jacquot] logra una magistral radiografía de ese sufrimiento al que muta el amor cuando se siente atrapado: la angustia. (...) Extraordinaria. (...) "

Philipp Engel de Fotogramas

8

"(...) el que busque un estado de excitación, no sexual sino emocional, puede que termine encontrando la exquisita sensación de la magia del destiempo."

Javier Ocaña de El País