200 Dólares
200 Dólares
200 Dólares

200 Dólares

200 American

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Richard LeMay

Año de producción

2003

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El atractivo Cornad después de varios fracasos no está preparado para iniciar ninguna relación sentimental, pero si lo está para vivir nuevas y calientes aventuras sexuales. Después de darle vueltas a algunas ideas decide finalmente hacerse Gigoló. Al abrir la puerta para recibir a su primer cliente, se lleva una agradable sorpresa. Se trata de un joven y sexy australiano que le ofrece 200 dólares si pasa una noche con él. Lo que a primera vista parece una simple y divertida proposición pronto se convertirá en algo más que una noche de pasión desenfrenada..

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Esta película es todo un ejemplo de cómo hacer las cosas mal... La edición es mala, la banda sonora es terrible, las actuaciones parecen sacadas de una telenovela barata.

Cada cinco minutos te esperas que aparezcan escenas pornográficas, el argumento es el propio de un film para adultos. Pocas veces en mi vida he visto algo tan simplón. Lo único que se salva es la sonrisa del protagonista (Sean Matic), por lo demás no puedo destacar ni una sola escena que merezca/justifique gastar tiempo o dinero en verla.

23 julio 2015 (Editado)
6.5

"The authentic New York City locations are nice, as is some of the editing. Once in a while, a clock will jump back and forth by a few minutes and you can see a boom microphone shadow, but the film does move along, clocking in at under an hour and a half. "

Charles Tatum de eFilmCritic