20 años no importan

20 años no importan

20 ans d'écart

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

2013

Estreno en cines

31/01/14

Sobre la película

Alice Lantins tiene 38 años. Es guapa, ambiciosa y da muestras de una profesionalidad impecable, hasta el punto de olvidar su vida privada. En definitiva, lo tiene todo para convertirse en la nueva redactora jefe de la revista Rebelle, todo excepto su imagen de mujer cohibida. Pero cuando el joven y encantador Balthazar, de apenas 20 años, se cruce en el camino de Alice, la imagen que sus compañeros tienen de ella va a cambiar de forma inexplicable. Al darse cuenta de que posee la clave de su ascenso, Alice fingirá un romance improbable.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bronterochester

    Vista una y mil veces, sigue las mismas sendas trilladas de multitud de historias con escenas ridículas sólo aptas para corazones de caramelo. Al menos se ve sin aburrimiento, lo cual es un considerable logro para una fruslería de tal calibre.

    5 5 hace 2 meses
  • Avatar de danieleb

    a mi si que me gustó y mucho!

    8 8 hace 2 meses
  • Avatar de santisg

    Me he reido mucho. Genial.

    8,5 8,5 hace 3 meses
  • Daniel De Partearroyo

    de Cinemanía

    Un producto pulido y abrillantado para llenar butacas, pero sus lisos engranajes están tan bien dispuestos que no les cuesta atrapar al primer movimiento.

    7.5 7.5
  • Javier Ocaña

    de El País

    Provoca una reflexión más compleja que la que en principio merecería un producto de este tipo, leve, pasajero, con objetivos puramente comerciales (lo que no es poco) y divertido con moderación, sin trascendencia, pero con oficio.

    6.5 6.5