2 días en París
2 días en París

2 días en París

Deux jours à Paris

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Julie Delpy

País

Francia

Año de producción

2007

Estreno en cines

10/08/07

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Marion y Jack viven en Nueva York. Marion es francesa, Jack, estadounidense. Acaban de pasar unas “vacaciones de ensueño” en Venecia que, en realidad, ha sido un viaje plagado de malentendidos y discusiones. Antes de volver a Estados Unidos, pasan dos días en París, entre otras cosas para recuperar el gato que Marion ha dejado al cuidado de sus padres. Se instalan en el minúsculo apartamento de Marion, en el mismo edificio que el piso de sus padres, a los que Jack todavía no conoce. Los dos sesentañeros no son amigos de las convenciones sociales y no se cortan ni un pelo, incluso delante de desconocidos. Para Jack, es un auténtico choque cultural. Pero también se da cuenta de que, a pesar de los prejuicios de los padres de Marion hacia Estados Unidos, le aceptan inmediatamente como otro miembro de la familia.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de fb1680493069

    fb1680493069

    Cruce entre Woody Allen y Jim Jarmusch a la francesa. También un poco de Agnès Jaoui con mucha mala leche.

    7 7 2016-10-11 21:47:03
  • Avatar de csll

    csll

    Funciona com a succedani de les pel·lícules de Woody Allen. Distreta.

    2016-01-19 15:26:15
  • Avatar de arklance

    arklance

    Soy muy fan de la trilogía "Antes de..." y decidí ver esta película por Julie Delpy, protagonista y guionista de dicha trilogía. Es una buena comedia cuyo personaje femenino se parece a la Céline de "Antes del atardecer". Como bien dicen algunos, a ratos la película parece beber de Woody Allen. A mí me ha gustado mucho.

    8 8 2014-06-11 23:56:33
  • Derek Elley

    de Variety

    The spirit of early Woody Allen is alive and well on the streets of the French capital in "2 Days in Paris," an entertaining, deliciously played walk-and-talker by helmer-writer-star Julie Delpy and co-star Adam Goldberg.

    7.5 7.5
  • Stephen Holden

    de NY Times

    As the movie pores microscopically over Marion and Jack’s relationship, it reveals more specific information about their habits, tastes, personality traits and emotional and sexual chemistry than any film about a relationship that I can recall. In some ways Marion and Jack resemble a younger Diane Keaton and Woody Allen.

    7.0 7.0
  • Ricardo Aldarondo

    de Fotogramas

    "2 días en París", incluyendo las bonitas canciones de la Delpy, se hace querer por su falta de pretensiones, su humor punzante y su visión desmitificadora de la pareja de enamorados.

    7.0 7.0