6,9

16 calles

· 97min.

A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley recibe una misión aparentemente sencilla...
No disponible en tu país

Sobre la película

A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta.

Dirección y reparto

Dirección:
Richard Donner

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
16 blocks
Género:
Acción
Estreno en cines:
12/01/06
Recaudación: 1.895.407,24 €
Espectadores: 358.913
Ver ficha:
IMDB

Muy feliz esta realización de Donner, realmente un muy buen triller por el guion, las actuaciones y el ritmo d ela puesta en escena, la tensión total y medida, que bueno disfrutar de esta peli. nota 9

flammarion

Thriller muy ameno, a la vieja usanza de los noventeros, con sus trampas de montaje/guión incluidas. Aún así, no desmerece películas como la primera y estupenda Jungla de cristal.

tr3s

Peliculón. Tensa y grande. De acuerdo con el comentario anterior de Nitinlainho.

nitilainho

Es un western en la gran manzana, cumple con todos los requisitos del género y los resuelve de manera brillante. Bruce Willis está extraordinario. Gran recomendación de Aki Kaurismäki.

(Editado)
isdre

Sencillamente es m film genial, thriller donde Bruce Willis borda una extraordinaria interpretación. Aunque esta catalogada como película comercial, es una pequeña maravilla.

(Editado)
8

"Bruce Willis plays Jack Mosley, a tired drunk, in "16 Blocks." He's a detective who doesn't have the energy to be a cop. As the film opens, he's surrounded by dead bodies and spilled cocaine and is told by an officer, "Sit on this until the uniforms get here." Jack rummages around in the apartment until he finds what he wants: A bottle. He pours himself a drink and sits down to wait for the uniforms. The he goes back to headquarters, where the receptionist gives him breath mints. "

Roger Ebert de Chicago Sun Times