6

12 Hour Shift

· 86min.

La enfermera Mandy está ansiosa por acabar su doble turno sin incidentes. Lo que es especialmente difícil cuando eres una adicta y estás involucrada en el mercado negro de órganos.

Sobre la película

La enfermera Mandy está ansiosa por acabar su doble turno sin incidentes. Lo que es especialmente difícil cuando eres una adicta y estás involucrada en el mercado negro de órganos. Cuando su infeliz, pero peligrosa prima, Regina, la lía en la entrega de un riñón, el caos se cierne sobre el hospital de Arkansas, mientras Mandy y Regina tratan frenéticamente de asegurar un repuesto por todos los medios. Las cosas se complican todavía más cuando ingresan a Jefferson, un preso convicto lesionado, y todo acaba fuera de control.

Dirección y reparto

Dirección:
Brea Grant

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Terror

perfeta para verla comiendo unos riñone al jerez

ardeo

Irregular pero con bastantes hallazgos, sobre todo en la presentación de los personajes femeninos (la directora es feminista militante) donde se destaca Bettis, actriz habitual en el género terror. Sin embargo, la película se decanta más por la comedia y la caricatura que por el terror.

8

"Una ingeniosa mezcla entre la farsa y lo macabro (...) Probablemente encontrará un público apreciativo entre los fans del género."

Dennis Harvey de Variety

8

"Tiene una energía loca y extravagante que hace que parezca una comedia de horror y thriller neo-neir frankenstenizado (...)."

Hoai-Tran Bui de Slash Film

8

"18 años después de que 'May' la convirtiera en un icono del terror, Angela Bettis ofrece otra actuación retorcidamente cautivadora y memorable."

David Ehrlich de Indiewire