

Sergi Martorell
Un corto de 10! La dirección, los actores y la fotografía muy bien cuidada.
Un corto de 10! La dirección, los actores y la fotografía muy bien cuidada.
Muy delicado y lleno de sutilezas pero, a su vez, con mucha fuerza. La música es hipnotizante y técnicamente esta muy conseguido.
Una historia bonita contada de forma elegante, cuidada, sensible. Bien.
excelente fotografia
Destaco lo sensorial y lo sensual. Feminidad e intimidad. Me ha chocado un poco cuando han saltado del mandarínal castellano, sin embargo se acepta fácilmente.
Sí, sí y sí. Contando mucho con pocas palabras.
Un corto que derrocha delicadeza y erotismo. Me ha gustado mucho cómo han usado la fotografía y la música para dar más sentimiento y cómo Chacha Huang ha cuidado y perfeccionado su personaje como si realmente la estuviésemos viendo a ella, algo que le falta a muchos personajes homosexuales (y sin serlo). Ahora ojalá una mujer con la que bailar lento Deng Li Jun.
Brutal
¡Me ha encantado!
Imágenes, colores, atmósfera y planos muy cuidados y elegantes,una delicia, sin embargo la historia y el ritmo a mi gusto se han quedado un poco atrás con ese cuidado esmerado en el resto, se ha quedado un poco vacío.
Me ha gustado pero parece que no tanto como a los compañeros que comentan aquí. Efectivamente una estética cuidada, sensibilidad y economía en lo que cuenta pero el poso...ahí no me ha impactado tanto aun reconociendo la buena labor.
Me ha encantado. Ese uso de los colores y la iluminación para crear atmósferas claustrofóbicas me parece excelente. Y ojalá se lleve el Goya, por el talento que hay detrás pero también por mostrarnos nuestra sociedad desde puntos de vista tan cercanos y a la vez tan ajenos.
La escena del karaoke es soberbia. Nunca entenderé por qué no le dieron el Goya. Tiene toda la magia y el misterio del gran cine.
Historia muy bien contada. El uso del sonido y los colores son sublimes. Una dirección de 10. Enhorabuena.
Excelente!!!!!!Ojalá se lleve el Goya este año :)