Timecode

Timecode

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2016

Géneros

Drama, Cortos

Sobre el corto

Uno de los grandes orgullos de nuestro cine este año, Palma de Oro en Cannes, Premio Goya al Mejor Cortometraje y nominado al Oscar a Mejor Cortometraje de Ficción. Una delicada pieza de artesanía construida a través de la danza y los silencios.

Luna es una vigilante de seguridad que trabaja en el parking de unas oficinas. Cansada de su trabajo y de su jefe, se turna con Diego, a quien apenas ve unos segundos al día. A partir de un curioso hallazgo, Luna descubrirá una manera de comunicarse con su compañero.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de espinacabrocco

    Excelente. Me ha sorprendido grátamente la originalidad de la idea. No sé si este "feedback" llegará a su director y actores, pero aquí queda mi opinión.

    10 10
  • Avatar de aaneas

    Preciosa. Demuestra que estemos donde estemos, en nuestro puesto de trabajo podemos expresar lo que somos

  • Avatar de espemope

    Un canto de esperanza a la monotonía laboral

    9 9
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Deslumbrante cortometraje. El espectador es invitado a un extraño aquellarre en el que la imagen se desdobla en un laberinto de pantallas.

    10.0 10.0
  • Óscar de Julián

    de Cortosfera

    Estoy convencido de que muchos directores hubieran naufragado estrepitosamente con un planteamiento tan propenso a la blandura y el mal sentimentalismo, pero a Giménez Peña nunca se le escapa de las manos.

    9.0 9.0