7,7

Suc de síndria

· 22min.

La fotógrafa Irene Moray debuta con "Suc de Sindria", toda una revelación que ha sido premiada en Berlín y en los Premios Goya y Gaudí.
No disponible en tu país

Sobre el corto

La fotógrafa Irene Moray sorprendió en el Festival de Berlín con "Suc de Sindria", cortometraje protagonizado por Elena Martín ("Julia Ist"), ganador del Premio Goya y el Premi Gaudí a Mejor Cortometraje.

Bárbara y Pol se van unos días de vacaciones. Rodeados de naturaleza y amigos, buscan pasarlo bien y a la vez encontrar un espacio tranquilo para disfrutar de su intimidad. Con el apoyo de Pol, en medio de la naturaleza, entre lágrimas y risas, Bárbara aprende a soltarse, sanar viejas heridas y redefinir su sexualidad.

Dirección y reparto

Dirección:
Irene Moray

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Catalán • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Watermelon Juice
Género:
Drama
País:
España

Títulos similares

Preciosa historia, con una sensibilidad exquisita.

princesscarolyn

Emotiva, toca un tema complejo con profundidad y simpleza. Muy buenas Interpretaciones, frescas y reales .

Correcta. El fallo de Racord de la sandía en el contraplano molesta bastante.

8

"Todo está narrado con una sensibilidad, una crudeza y una madurez infrecuentes que posiciona a Moray como un talento a tener muy en cuenta. "

Diego Batlle de Otros Cines Europa

8

"Este es uno de los valores más profundos del delicado trabajo de Irene Moray en Suc de síndria, poner su sensibilidad en el retrato emocional del personaje de Elena Martín sin olvidarse de llevar su mensaje a un plano general de conjunto a través de un activismo manifiesto que no admite interpretaciones."

Ramón Rey de Cine Maldito