Sol creixent
Sol creixent

Sol creixent

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Catalán
  • Subtítulos: Español y Inglés
País

España

Año de producción

2017

Géneros

Cortos, Drama

Sobre el corto

Primer corto de Guillem Manzanares, que ha formado parte del equipo de dirección de títulos como "Musa", de Jaume Balagueró, o "Las leyes de la termodinámica", de Mateo Gil; con los actores de "Merlí" Albert Baró y Laia Manzanares en el reparto. 

Laia y David salen desde hace poco, y Santi y Sandra son los veteranos en su instituto. Los cuatro son mejores amigos, y deciden ir a pasar un fin de semana juntos en la casa de la playa de la familia de Laia. Una tensión invisible crecerá entre ellos y cambiará las cosas para siempre.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras este corto?

Los actores no solo cumplen, sino que considero que Albert Baró y Mireia Oriol, en quienes precisamente recae el peso sentimental de la trama, logran algo muy difícil en historias con tan poco metraje: expresar perfectamente las emociones. Un resultado interesante.

15 octubre 2019 (Editado)

Diria quina decepció si esperés alguna cosa més, pero com no era així no em va decepcionar. Diàlegs pobres, història sense cap al·licient... música molt bona, això sí, i que acompanya magistralment la escena de la infidelitat, la única que val la pena en tot el curt.

15 enero 2019 (Editado)