Sale Gueule
Sale Gueule

Sale Gueule

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Alain Fournier

País

Canadá

Año de producción

2014

Ver ficha

IMDB

Sobre el corto

Loïk, un misterioso marinero de rostro desfigurado, llega a un faro aislado, donde conoce a un farero de aspecto inquietante y muy mal genio. Pronto, los dos hombres se encuentran sitiados por una extraña tormenta.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mjpg

    mjpg

    Corto que podría ser un cuento de Conrad; podría ser relatado, escuchado con los ojos cerrados, con esa hermosa voz, deslizándose por ese hermoso francés. Pero esa voz aterciopelada suaviza la aspereza de unas imágenes que no se dejan ignorar. El francés y alguna imagen (un crucifijo flotando entre los restos extraños que suele reunir el mar) me llevan, por un momento, a Le Soulier de satin (obra de una rigurosidad inaudita y prolongada, dicha en un francés melodioso). El mar y el cielo. La filmación como un ejercicio de elección precisa de cada objeto, de cada plano, de cada ángulo. Las figuras, que no describiré para no estropear el efecto a otros espectadores, todo cara, toda la intensa expresividad en los ojos y la voz. Es breve, pero merece la pena detenerse.

    hace 1 año
  • Avatar de roberpedro

    roberpedro

    Leyenda marinera en stopmotion algo falto de ritmo.

    6 6 hace 2 años