6,9

Por error

· 13min.

Juan Logar, actor de teatro, sin apenas experiencia, recibe un premio que no era para él. “Por Error” narra, a modo de documental, esta absurda pero maravillosamente divertida situación.
No disponible en tu país

Sobre el corto

Juan Logar, actor de teatro, sin apenas experiencia, recibe un premio que no era para él. “Por Error” narra, a modo de documental, esta absurda pero maravillosamente divertida situación vivida por el propio actor del cortometraje.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español y Inglés

Más información

Género:
Comedia
País:
España

Títulos similares

Esta genial, divertido, ha sido buena idea llevar esta anecdota de la vida de JUAN a la pantalla. Tiene que verlo todo el mundo!!!!. Un buen aplauso para todos lo actores, dirección. ........... Bravo. Suerte

(Editado)

Muy entretenido, ideal para sacar unas (son)risas y hasta soltar la lagrimilla (como sus amigos jajaja). Me ha gustado mucho la performance de Juan Logar ante sus diferentes facetas y variadas situaciones "non sense". El corto transmite buen rollo y es esperanzador: todo el mundo merece una oportunidad. Y mucho mejor si llega antes de que seamos unas momias.

jus

Me he reído mucho. Es una historia disparatada. Creo que Juan Logar hace un ejercicio de honestidad tremendo al interpretar él mismo su propia historia. Un papel con el que muestra a pecho descubierto el mundo de la interpretación. Esfuerzo, trabajo, dificultades e ilusiones plasmadas en este corto que sin duda recomiendo.

Israel Criado, genial como siempre!!

(Editado)