Personaje personaje
Personaje personaje

Personaje personaje

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2020

Sobre el corto

El retrato de un joven transformista queer que a través de su intimidad y de sus transgresoras performances, nos acerca a un estilo de vida donde el auto conocimiento, la introspección y la construcción de la propia identidad son una lucha en constante búsqueda y transformación.

Títulos similares

¿Cómo valoras este corto?

Muy necesario ilustrar con esta honestidad las vidas de personas queer que no encajan en el molde de lo normativo. Un documental con un ambiente muy inmersivo, visualmente pulido. Lo único que le podría señalar es que el protagonista es tan interesante que se echa de menos algo más de sustancia en el metraje. Pero felicitationes a todo el equipo, pueden estar orgullosos de lo que han creado ♥

hace 16 horas
marcpujok

ma parece muy redondo el documental y íntimo des del corazón de liberarse i vivir con ello cada dia. no es una obra que te muestre el discurso sino la fuerza y amor que hay dentro de peronaje peronaje. me ha emocionado ver a un niño peke diciendo que e queria poner los tacone... cuantas veces de pequeño no dije nada para que no se rieran de mi.... cada vez la esencia infantil tiene mas espacios para salir sin miedo y me encanta la delicadeza que te lo muestra el docu. gracias de verdad

hace 2 días
saludvega

Tecnicamente bien realizado, pero el personaje no merece un documental de media hora. Quiere vender un arte o expresión underground cuando es un saco de tópicos, mucha fachada (por cierto, lo único intersante su imagen), poco genuino y sin contenido. Cuando una expresion disfrazada de arte "contemporaneo" y "contracultural" te muestra tendencias de masas, es muy peligroso, un doble engaño, pues te vende un pensamiento con el ropaje de otro, "infectando" a gente huerfana de pensamiento propio. En el momento en que los referentes culturales no están a la altura, sino aún por debajo de su clientela, no puede considerarse arte, sino venta panfletaría, con esa continua queja de que la vida, con su gente, lo maltrata, mucho escaparate underground para no venir llorado de casa.

hace 2 días (Editado)
pilaart

S'han fet a Catalunya materials molt més interessants sobre el fet travestí. Discurs queer sense complexitat d'anàlisi. La calidesa que es podia buscar no es troba malgrat la potència de la persona protagonista.

hace 4 días (Editado)