7,3

Personaje personaje

· 35min.

El retrato de un joven transformista queer nos acerca a un estilo de vida donde la introspección y la construcción de la propia identidad son una lucha en constante transformación.

Sobre el corto

El retrato de un joven transformista queer que a través de su intimidad y de sus transgresoras performances, nos acerca a un estilo de vida donde el auto conocimiento, la introspección y la construcción de la propia identidad son una lucha en constante búsqueda y transformación.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
España

Un documental chévere, que nos permitió ver quien es personaje personaje y acompañarle en su vida diaria. Finalmente, al ver este documental se pone a la luz la lucha continua para saber y ser quienes somos a dentro.

Lo más novedoso del corto radica en el trabajo de Personaje Personaje con los más peques, y de la ausencia de ellos en la primera reunión. Me falta encontrar profundidad en la propuesta.

Muy necesario ilustrar con esta honestidad las vidas de personas queer que no encajan en el molde de lo normativo. Un documental con un ambiente muy inmersivo, visualmente pulido. Lo único que le podría señalar es que el protagonista es tan interesante que se echa de menos algo más de sustancia en el metraje. Pero felicitationes a todo el equipo, pueden estar orgullosos de lo que han creado ♥

ma parece muy redondo el documental y íntimo des del corazón de liberarse i vivir con ello cada dia. no es una obra que te muestre el discurso sino la fuerza y amor que hay dentro de peronaje peronaje. me ha emocionado ver a un niño peke diciendo que e queria poner los tacone... cuantas veces de pequeño no dije nada para que no se rieran de mi.... cada vez la esencia infantil tiene mas espacios para salir sin miedo y me encanta la delicadeza que te lo muestra el docu. gracias de verdad