6,7

Paralysis

· 4min.

"Paralysis" (2018) trata sobre el abandono de uno mismo. La protagonista convive con la depresión, que le asfixia, pero también le acompaña y le sirve de vehículo.
No disponible en tu país

Sobre el corto

"Paralysis" (2018) trata sobre el abandono de uno mismo. La protagonista convive con la depresión, que le asfixia, pero también le acompaña y le sirve de vehículo. Las emociones que experimenta en su cuerpo se proyectan hacia el exterior, creando un paisaje salvaje donde es capaz de encontrarse consigo misma

Dirección y reparto

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España

Títulos similares

Sencillo y simple pero funciona, transmite muy bien la sensibilidad a través de detalles y texturas visuales y sonoras. Te relaja y transporta a la calma por un momento.

jiaku

Pura poesía visual. Belleza y sensibilidad

En 4 minutos este corto es capaz de transmitirme más emociones que películas que duran más de dos horas. Con tan solo una canción lenta a piano, una narradora recitando un poético texto y una fotografía bellísima nos transmite en nuestras carnes la idea de la depresión, emociona, conmueve y desgarra.

Con depresión o simplemente con una mirada sin adornos en rededor, a lo éxtimo, al cómo tantísimas personas sobreviven a su día a día en esta sociedad tan desequilabrada. Precioso.
La voz y la dicción deliciosas.